jueves, 4 de abril de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 562, 563 y 564 [ESPAÑOL]


*************************************************************

QUINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (09/03/19)
¡¡Perdón que sea tan tarde!!

¿¡Hoy estuvo pesado el polen!?
¡Mis ojos están terribles!

¡Lo que es más!
¡¡No paro de moquear!!

¡Hay un alimento que empeora la alergia al polen!
¡Y es uno de mis favoritos!

¡Se trata del!

¡¡Cacao!!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Una golosina White Day de Minimal!!

¡En verdad es increíble! ¡Minimal!
¡A pesar de ser solo agua y cacao!
¡Tiene un saborcillo a nueces!
¡Increíble!

¡Gracias por los comentarios!

¡Así es!
¡En el drama de Meikoi!
¡Hice de una pluma fuente!
¡¡Interpreté a la primera pluma fuente!!
¡Fue divertido!

¡Esta temporada de Identity V termina!
¿Podré llegar a Grifo 1?
¡Esta semana en las partidas por el ranking sólo pude participar en dos, sin embargo llegué a Grifo 2!
¡Tengo la sensación de que podría llegar a Héroe!
¡Es difícil jugar a partir de las 5 de la mañana!

¿¡¿¡Ryohe-san hizo quiz de dedos!?!?
¡Fufufu!
¡¡No puede evitarse si se cuela la respuesta!!
¡Así es!
¡Yo!

¡¡No estoy allí!!
¡¡¡Rayos!!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMO TERCERA ENTRADA (09/03/19)
¡Mañana es Yomiuri Land!

¿¡Lloverá!?
¿¡Sin duda lloverá!?
¡Rayos!

¡Sinceramente!
¡Quería practicar bungee!
¿¡Seguramente ustedes también querían subirse a la montaña rusa!?
¡Pero!
¡Ryohe-san es hombre soleado!
¡Hay oportunidad!

¡Y a todo esto, yo como siempre!
¡Con mis suplementos de azúcar!

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Mi adorado!
¡Financier de Jean Paul Hévin!

¡Esto es asombroso!
¡En Kioto también hay sabor a té verde tostado!
¡Qué relleno!

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡¡Chocolate!!
¡¡Sería genial que otros financiers fueran así!!

¡Gracias por los comentarios!
¡Cuando me levanto a las 5 de la mañana tengo ojos somnolientos!
¡Cuando me duermo a las 2 y despierto a las 5 en verdad deseo un Salón del espíritu y tiempo!

¿¡El azúcar es peor que el cacao!?
¡Hoy también sufrí por la alergia al polen! ¡Goteando nada más!
¡Y seguro mañana igual!
¡Esforcémonos juntos todos los que sufrimos alergia!

¿¡Y a todo esto, se anunciaron los premios!?(1)
¡También hubo de Pro-fit!
¡¡Felicidades!!
¡Al ver a mis menores esforzarse me incentivan!

¡KameTome!(2)
¡Es interesante!
¡La perfección de la cinta!

¡Me teñí el cabello de negro!
¡A decir verdad no quería volver al negro!
¡Bueno no! ¡No es que no quisiera volver sino que quería volver de forma natural, dejando que creciera y cortándolo!
¡Y es que como la estilista lo decoloró 2 o 3 veces me dijo que no estaba yendo bien, sin embargo, hasta probarlo lo comprendí!
¡Esto!
¡A causa de las repetidas decoloraciones el negro agarró super fuerte, es inquietante!

¿¡Qué será!?
¿¡Como alga nori!?
¡Bastante cerca!

¡Hola! ¡Soy un alga!

(1) Premiación a los actores de voz.
(2) Kamera wo tomeru na, la película de zombis que le recomendó Hanaecchi.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMO CUARTA ENTRADA (10/03/19)
¡Hoy sonrientes también!

¡Hacía tiempo que no había evento de Girl’s Smile!

¿¡Qué emoción!?
¿¡Las personas que vinieron se están divirtiendo en Yomiuri Land!?

¡Además!

¡Increíble!
¡¡Está soleado!!

¡¡Bien!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Ya está por comenzar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)