jueves, 25 de abril de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 598, 599 y 600 [ESPAÑOL]


**************************************************************

QUINGENTÉSIMA NONAGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (11/04/19)
¡¡El primer Kinnama!!

¡Qué ricoooo!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡¡Ingesta de chocolate!!
¡Es mi combustible!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Títulos muy directos!

¿¡Resultó en efectivo!?

¡Así es!
¡Ishiya-kun también estará en Viking Park!
¡Yasumoto-san también retuiteará!

¡Y terminó Kinnama!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA NONAGÉSIMO NOVENA ENTRADA (11/04/19)
¡Acaba de terminar Veranillo!


¡Sí!
¡¡Embellecida!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Pude hablar un montón con Ishiya-kun!
¿¡Salió a relucir su seriedad!?
¡También me gustaría participar en un noticiero!

¡Así es!
¡Viking Park también!
¡También saldré en el evento de Houston!
¡A esforzarse!

¡No creí que fuese a volverse dinero real!
¿¡Maeno-san terminó siendo el rey de la recaudación!?
¡Qué tremendo!(1)

¡Ya terminaron los 3 días de transmisiones en vivo consecutivas!
¡Gracias a todos los que las vieron!

(1) No estoy muy segura de esta parte porque no tengo idea de qué habla.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA ENTRADA (12/04/19)
¡¡Lo supe por los comentarios!!

¡El chocolate que me dieron en Kinnama!
¡Normalmente pensarían que ya me comí el chocolate con leche que subí antes!
¿¡En los comentarios me preguntaban que qué tal estaba el chocolate de sabor diferente!?

¡Al verlo, de verdad que es distinto!

[Imagen, véase entrada original]

¡Parece una galleta de caramelo!
¡¡En lo personal estuvo delicioso!!
¡Monloire es refinado!
¡Gracias a todo el personal de Kinnama y las personas que participaron con sus retuits!

¡Y bien!
¿¡Mañana se anuncia el invitado de Viking Park!?
¡Aquí unas pistas!
Smash
Hamburguesa
¿¡Prácticamente les he dado la respuesta!? (jiji)

¡Espérenlo!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Así es!? ¿¡Es serio!?
¡Cuento con esa seriedad suya como sub-anfitrión en el evento!
¿¡Fueron tres días consecutivos de transmisiones en vivo, pero ya lo había hecho antes!?

¡Mi cabello!
¡Como que ya se calmó el color negro!
¿¡Ya se deslavó un poco!?
¿¡A este paso!?
¡Cuando sea el Kirafes será multicolor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)