lunes, 5 de agosto de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 685, 686 y 687 [ESPAÑOL]


*****************************************************

SEXCENTÉSIMA OCTOGÉSIMO QUINTA ENTRADA (09/07/19)
¡Lo último de las Pokecartas!

¡Por fin!
¡Concluimos!

¡Bien! ¡Aquí van las últimas!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Fujii-sensei!
¡¡Felicidades por el campeonato!!

¿¡Estuvo todo el tiempo allí!?
¡Fui muy afortunado!

¡Tener a Fujii-sensei a un lado!
¡¡¡¡E increíblemente hablar solo de las Pokecartas!!!!
¡Es todo un lujo!
¡También recibí consejos!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Y!
¡¡¡Izawa-san!!!
¡¡Un prodigio de la Universidad de Tokio!!
¡Generalmente veo QuizKnock, cuando me lo presentaron me quedé sorprendido, así de “¿¡Eh!? ¿¡Es la persona que veo!?”!

¡Gracias por los comentarios!
¡Livedoor News! ¡Gracias!
¿¡La teoría de la interpretación!?
¡Hacer a Kacchan y otros sin lastimarse es!
¡Probablemente imposible!
¡No queda más que darlo todo mientras me cuido!

¡Mañana es!
¿¡El día en que Kiseki no Kiseki llegará a las tiendas!?
¡Ya quiero tenerlo!
¿¡Hasta el fin de semana será el evento de lanzamiento!?

¡Me alegra que disfrutaran de HeroAca!
¡Contamos con su apoyo!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡
SEXCENTÉSIMA OCTOGÉSIMO SEXTA ENTRADA (09/07/19)
¡¡Mañana sale a la venta Kiseki no Kiseki!!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡¡Aunque la imagen es de Starmyu y no tiene nada que ver!!
¡Es debido a que no tengo el CD!
¡¡Quizá deba comprarlo yo mismo mañana!!

¡Cuando fueron las Pokecartas tocaba de fondo una canción conocida, “¿Eh, Starmyu?”!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Bien! ¡A todo esto, mañana sale a la venta Kiseki no Kiseki!

¡Escribí la letra de las 3 canciones!
¡Es muy variado!
¡¡Cualquiera puede quedárseles pegada!!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Yo soy del tipo de espadas!?
[No tengo idea que dice]
¡Hay muchos Pokemones bonitos!

¡Así es! ¡Ya subieron el Oreshina 3!
¡Esta vez yo soy cazador!
¿¡No me acostumbro!?
¡Voy a esforzarme!

¡Contenerse durante la interpretación como actor puede sentirse bien pero como persona es terrible!(1)
¡Es una decisión compleja!

(1) No estoy muy segura de esta línea, pero al igual y se refiere a que como actor se siente bien al contenerse porque no se lastima la garganta(?) pero como persona siente que pudo haber dado más(?)



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA OCTOGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (10/07/19)
¡¡A la venta!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Primero!
¡Sé que ayer dije que no lo tenía, pero!
¡¡¡Estaba en la bolsa de los libretos!!!
¡No tengo excusa! ¡¡Dije una falsedad!!

¡A todo esto!
¡Ya está a la venta!

¡Uno, un nuevo yo!
¡Dos, el coro lo cantamos todos!
¡Tres, todos en vivo!

[Hace una referencia al personaje de Detective Conan cuyo nombre es similar al nombre de una de las canciones]
¡Metí juegos de palabras!
¡Lo mismo con AiAi!

¡Gracias por los comentarios!
¡Gracias por escucharlo un montón!
¡Puesto 12! ¡¡Felicidades a mí!!
¡¡Y, a esforzarme!!

¿¡Sparqlew me hizo un cumplido!?
¡Qué bien!
¿¡La mejor oportunidad es cuando no está presente la persona!?
¡Que vengan más!

¡Además!
¡Me gustaría decir algún día que Sparqlew lleva a Kiramune!
¡Tienen el potencial para lograrlo además de un cierto brillo!
¡Ustedes pueden! ¡Sparqlew!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)