lunes, 12 de agosto de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 697, 698 y 699 [ESPAÑOL]


************************************************

SEXCENTÉSIMA NONAGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (21/07/19)
¡Humedad!

¡Tengo la garganta seca!
¿¡A pesar de ello quisiera que el clima fuera seco!?

¡El calor húmedo es lo peor!
¡Por eso recordé!

[Imagen, véase entrada original]

¡Cuando fui a Háwai por Wave!
¡Pese a la alta temperatura no era desagradable!
¡Ojalá fuese igual en Japón!


¡Cambiando de tema, qué fuerte es Nasukawa Tenshin-kun!

¡Gracias por los comentarios!

¡Quería escribir golpa de calor!

¡Lo escribo y otra vez está mal!
¿¡No se deja escribir el golpe de calor!?

¡Se va a poner más caluroso así que me gustaría que se cuidaran!

¿¡Hubo anuncio de Reading live!?
¡Los invitados están de lujo!
¡A esforzarse!

¡¡Quiero comer skyberries!!
¡¡La maquillista me dijo que estaban deliciosas así que me dio curiosidad!!
¡Una cosa más para disfrutar!
¡¡Ustedes también pásenla bien!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA NONAGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (22/07/19)
¡Hoy Disney!

¡Qué agradable!
¡¡¡¡Hacía tiempo que no venía!!!!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡Estuve con Daiki-kun!!!
¿¡Disney es la onda!?
¡Es una tierra de sueños y magia!

¡Nada más con dar un paseo escuchando la música cambia el humor!
¡Tremendosidad!

¡El show de Donald estuvo padre!
¡Daisy estuvo guay! ¡Y sexy!
¡Era fácil de recordar, daban ganar de bailar!

¡Vayan ustedes también!

¡Esta vez!
¡Fui gracias a Pash-san!
¡Ojala pueda ir de nuevo!
¡Quiero ir!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA NONAGÉSIMO NOVENA ENTRADA (24/07/19)
¡Las golosinas también son lindas!

¡A Daiki-kun!
¡Le di unas de chocochispas de los 101 dálmatas!
¡Yo también me compré unas!

¡La caja está bonita así que también compré esto!

[Imagen, véase entrada original]

¡Termino comprando muchas porque las cajas de las galletas están bonitas!
¡Tengo un montón en la casa!

¡Gracias por los comentarios!

¿¡Yasumoto-san y Kaito-kun hicieron eso!?
¡Lo dejo a su imaginación!
¡Pero!
¡No creo que haya alguien que sea todo pulcritud!
¡Entre más libre!
¡Entre más peculiar!
¡Más arrobador!

¡Aunque! ¡En las películas puede que las peculiaridades del personaje no sean tan agradables!

¡Gracias por escuchar la canción de Dale!
¡Es una buena canción!

¡Quería ir pero a esa hora tenía trabajo!
¡Ah! ¿¡Disney también fue trabajo!?
¡¡No pude ir al soarin de muestra debido al trabajo!!
¡Qué frustrante!
¿¡Qué tal estuvo!?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)