miércoles, 14 de agosto de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 700, 701 y 702 [ESPAÑOL]


**************************************************

SEPTINGENTÉSIMA ENTRADA (24/07/19)
¡CookPad a partir de las 19 horas!

¿¡Hay muchas transmisiones en vivo!?

¡Hoy cocinaré filete de res al curry!
¡Suena delicioso!
¡No se lo pierdan!

¿¡Qué tal resultará!?

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Me lo acabé!!

¡Gracias a todos los que lo vieron!

¡Bien!
¡Ahora sigue Meikoi!

¡No se lo pierdan!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEPTINGENTÉSIMA PRIMERA ENTRADA (25/07/19)
¡El regalo que recibí!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Es esto!

¿¡Es super guay!?
¡Tremendosidad!
(No entiendo esta línea, gomen!)
¡No hace falta que diga nada sobre las canciones!
¡Como es de esperarse de Kennu-san!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Primer puesto!?
¿¡Él!?
¡Y cuando miré para comprobar!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¿¡Así fue!?

¡Me reí!
¿¡Es increíble!?
¿¡Kaji-kun es demasiado increíble!?
¿¡Yo hice propaganda en RadiGame pero chan-Kaji lo logró sin necesidad de hacer eso!?

¿¡Además salió en VS arashi!?
¡¡Como es de esperarse de Kaji!!

¡Hubo quienes se subieron al soarin!
¡Qué envidia!
¡Quiero subirme!

¡Vean la Pash-san!
¡Hasta se me olvidó que era trabajo! ¡Fue un buen trabajo!

¡Bien!
¡A todo esto!
¡Para no retrasar a Kaito-kun jugaré un rato PUBG y luego revisaré los libretos!

¡Ah! ¡Tristemente bajé hasta venado en Identity V!
¡Pero pronto subiré a mamut!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEPTINGENTÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (27/07/19)
¡Mañana apretón de manos!

¿¡Verdad!?
¡Aunque!
¿¡Habrá tifón!?

¡Tengan cuidado!

¡Además, apenas me lo dijo el personal, pero al parecer la identificación debe ser con fotografía!
¡Se pondrán estrictos así que tomen precauciones!

¡Y!
¡El de durazno!
¡Lo bebí!

[Imagen, véase entrada original]

¡La pulpa está dulce y deliciosa!
¡Lo bebí relamiéndome los labios!
¿¡Ya lo probaron!?
¡Aunque la textura sea suavecita está rico!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Me felicitan por el primer lugar!?
¿¡Gracias!?
¿¡Continuaré esforzándome!?

¿¡Y Pokemon Scramble SP!?
¿¡Todos los están jugando!?

¡PUBG!
¡Todavía no le agarro la onda!
¡Hoy Kaito-kun me explicó, pero qué simple sería que con escuchar la explicación uno se volviera bueno!

¡Aunque! ¡El principal es Identity V y el secundario es Brawl Stars! ¿¡No habrá mucho tiempo!?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)