viernes, 16 de agosto de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 703, 704 y 705 [ESPAÑOL]


***************************************************

SEPTINGENTÉSIMA TERCERA ENTRADA (27/07/19)
¡Hoy fue evento de lanzamiento!

¡La conclusión del último día!

¿¡Me pregunto si se la pasaron bien!?

[Imagen, véase entrada original]

¡En resumen! ¡Las personas que hace tiempo no asistían a uno de mis eventos! ¡Las que ya habían asistido antes!
¡Y las que asistieron por primera vez!

¡Quería agradecer a todas y cada una de las personas que asistieron, pero!
¿¡Es bastante difícil!?

¡Esta vez los resultados quedaron parejos entre 3!
Quitando idol, el tipo de canción que quieren que haga la próxima vez fue

¡Rock japonés!
¡Canción de amor!
¡Canción sexy!
¡Canción Navideña!

¡Fueron! ¿¡Las predominantes!?
¡También hubo varias pidiendo canción de cumpleaños y jazz!
¡El jazz está fuera de mi alcance! ¡¡No se me da!!

¡Quiero esforzarme para poder complacerles así que continuaré esforzándome!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEPTINGENTÉSIMO CUARTA ENTRADA (28/07/19)
¡Ayer fue! ¡El día toro de pleno verano!

¿¡Verdad!?
¡Todos!
¡Me decían! ¡Come anguila!
¡Por eso!

[Imagen, véase entrada original]

¡Comí!

¡Ese brillo!
¿¡Es maravilloso!?

¿¡Me pregunto por qué será tan deliciosa la anguila!?
¡De niño odiaba los huesitos!
¡Me picaban la garganta!
¡Por más que comía no se me iba la sensación!
¡Ni tomando coca!

¡Por eso!
¡Seguía con esa sensación, iba a la escuela y cuando menos me daba cuenta ya no lo sentía!
¡Qué misterio!

¡Gracias por los comentarios!
¡Recibí muchas opiniones!
¡Ciertamente muchas coinciden!

¡Mañana es Natsuzora! ¿¡Qué clase de evento será!?
¡Lo que puedo decirles es!
¡Tendrá una atmósfera de los años que ha venido realizándose!
¡Ya quiero ver la atmósfera que creará Shinya-san!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEPTINGENTÉSIMO QUINTA ENTRADA (29/07/19)
¡Monólogo de Natsuzora!

¡Evento!

¡Ahora!

[Primera imagen, véase entrada original]

¿¡Habrá comida!?

¡Esa comida es!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¿¡Si una persona viene dos veces come dos veces!?(1)

(1) No estoy muy segura de esta línea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)