miércoles, 7 de agosto de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 688, 689 y 690 [ESPAÑOL]



*******************************************************

SEXCENTÉSIMA OCTOGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (12/07/19)
¡¡Simpatizo!!

¡La garganta es vital para los actores de voz!
¡Dicen que la grasa de res y de caballo es buena!
¡Es una falsedad!

¡Pero las falsedades también funcionan!
¡Arriba los placebos!

¡A todo esto!

[Imagen, véase entrada original]

¡Carne de caballo!

¡Es mi agradecimiento a Sugita-san a quien le debo tanto!
¡¡Hoy no dejaré que me invite!!

¡Y lo acepto con gusto!
¡Es mejor estar en paz al comer cosas sabrosas!

¡Gracias por los comentarios!

¡Así es! ¡Estuve con Sugita-san! ¡Fue divertido!

¡Pasado mañana! ¿¡O más bien mañana, es el evento de lanzamiento!?
¡Como siempre quiero preguntarles que canción les gustó!
¡Hoy está en el décimo puesto!
¡Gracias!
¡En lo personal creo que es el sencillo más genialoso hasta ahora!

¿¡Están disfrutando Uchi no Ko!?
¡Siento que es refrescante que haya una pequeñita!
¡Disfruten de las locuras de Dale!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA OCTOGÉSIMA NOVENA ENTRADA (12/07/19)
¡Oosaka!

¡Allí!
¿¡Mañana será el evento de apretón de manos!?
¡Por eso!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Como carne!!
¡El wasabi ponzu es delicioso!

¡¡Debo cortarme las uñas!!
¿¡Ryohe-san se molestará conmigo!?

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Eh!?
¿¡M-1!?
¿¡Hayami-san!?
¿¡Rush Style!?
¿¡Hay mucho movimiento!?

¡¡A certain!!
¡Véanlo!
¡El primero episodio es una cosa!
¡¡Bien original!!

¡Las personas que no conocen A certain!
¡Incluso si no conocen a Accelerator pueden disfrutarlo!
¡Apóyenlo!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA NONAGÉSIMA ENTRADA (13/07/19)
¡Apretón de manos en Oosaka!

¡Gracias a todos los que asistieron!

¡Y a los que lamentablemente no pudieron asistir!
¡¡Ya en otra ocasión estrecharemos manos!!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Pose Pro-fit!!

¿¡Está vez estuvieron muy variadas las opiniones respecto a la canción preferida!?
¡Creo que fue empate!

¡Además!
¡Lo que pidieron mucho para la siguiente canción es!

¡Rock japonés!
¡Musical!
¡Balada!
¡Canción de amor!
¡Techno!
¡Vocaloid!

¿¡Esas fueron!?
¡Excluyendo Techno y Vocaloid las demás son asequibles!

¡Tomaremos sus referencias en consideración!
¡Gracias!

¡Gracias por los comentarios!

¿¡Eh!?
¿¡Mamo-san y chan-Kaji en VS Arashi!?
¿¡Asombroso!?
¿¡Últimamente ha sido demasiado asombroso!?

¡Dan ganas de darles ánimos!

¿¡Eh!? ¿¡Quién más saldrá además de los actores de voz!?
¿¡Creo que son alrededor de 5 participantes que pelean!?

¡Va a estar abarrotado el fin de semana largo!
¡Algún día me gustaría ir a Universal en Oosaka!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)