martes, 20 de agosto de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 709, 710 y 711 [ESPAÑOL]


****************************************************

SEPTINGENTÉSIMO NOVENA ENTRADA (02/08/19)
¡Comienza KamiShiba!

¿¡Verdad!?
¡Cómo resultará!
¡Me alegraría que tanto el radio como el juego fueran emocionantes!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Las encuestas son inesperadamente interesantes!?
¡Esta vez fui salvado por todos!
¡O más bien, de no ser por ustedes no sabría ni qué onda!

¡¡¡Ese test psicológico está mal!!!

¡Pruébenlo ustedes también!

¡Bien! ¡¡¡A revisar libretos!!!

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEPTINGENTÉSIMO DÉCIMA ENTRADA (03/08/19)
¿Diagnóstico Pokémon?

¡Todos escribieron su resultado en los comentarios así que aquí voy!

¡Me hubiera gustado Gengar!

¡Desafortunadamente no me salió!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡¡Me salió Eevee!!
¡¡Es muy lindo pero!!
¡No es el que quería!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¿¡El trabajo conlleva dificultades!?

¡¡Sólo creeré en las cosas que acertó!!

¡Gracias por los comentarios!
¡Estuvo bien la transmisión de Nico!
¿¡Aunque hubo muchos problemas!? ¡Una disculpa!

¿¡La cara de Kaji-kun por la mañana!?
¡Increíble!

¿¡Una puesta en escena de Identity V!?
¿¡Cómo irá a ser!?
¿¡¿¡Como atrapadas!?!?
¡Ya quiero ver a Piero!

¡Disculpen la hora!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEPTINGENTÉSIMO UNDÉCIMA ENTRADA (04/08/19)
¡En Taiwan!

¡Un montón de comida!

¡Es la primera vez que pruebo un Buda saltando sobre una pared, está deliciosa!

¡Hacía tiempo que no comía con mi representante!

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]

[Tercera imagen, véase entrada original]

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¡Voy a explotar!

¡Además!
¡Hablando de comida!
¡El otro día comí carne con Mima-san y Daiki-kun!

[Quinta imagen, véase entrada original]

¡Chequen el Twitter de Mima-san!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)