jueves, 8 de agosto de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 691, 692 y 693 [ESPAÑOL]


*******************************************************

SEXCENTÉSIMA NONAGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (15/07/19)
¡Rank!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Fue!!
¿¡Distribuido!?

¡¡Esta vez fueron dos videos míos!!
¡Eso es tremendo, por lo general sólo es uno!

¡En especial el segundo!
¿¡No creí que hubiese un robot allí!?
¡Estaba seguro que ganaría!
¡Es una pena!

¡También quiero ver el de Hozumin!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Queda una reminiscencia de ayer!?
¡Las personas que me hablaron!
¡Las personas que se pusieron pálidas!
¡¡Hubo muchas personas diferentes, pero el sólo hecho de estrechar la mano ya comunica algo!!

¡Hay muchas personas que comenzaron a apoyarme después de empezar a cantar!
¡También hay quienes comenzaron a ver anime por mí!
¡Si puedo contribuir a la industria del anime aunque sea un poquito!
¡Como actor de voz que soy, es satisfactorio!

¡Tanto en A certain como en Uchi no ko hay niñas pequeñas!
¡¡Hay una conexión allí!!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA NONAGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (15/07/19)
¡¡Pines!!

¿¡A todos les encantan, verdad!?

¡Si es un prejuicio! ¡Lo lamento!

¿¡Hay muchas personas a las que les gustan!?
¿¡A mí!?
¡A mí!

¡Lo normal!

¡¡¡Me pregunto si entonces será así con todos!!!

¡A este respecto!
¡Una foto de recién!

¡Colaboración de Famima!
¡Con Identity V!

[Imagen, véase entrada original]

¡Por mientras conseguí a Joseph y al Adivinador!
¿¡Pero se acabaron de volada!?
¿¡Lo que es más, los llaveros también!?

¡¡Demasiado populares!!

¡No tengo realmente donde ponerlos pero igual los compré!
¡Me pregunto porqué!

¡Los pines de Oreshina!
¡Son para darles energía!

“¿Tiene algún sentido?”

¡Me preguntaron!
¡Al ver uno dirijo la energía hacia el pin!

¡Les dije!
¡Aunque!
¡¡Mi miopía y astigmatismo no ayudan!!

¡¡Espero que me ayuden a ubicarlos!!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Eh!?
¿¡Colaboración con Persona!?
¿¡Estará bien preguntar!?
¿¡Trinity Soul entrará en la colaboración!?

¿¡!?

¿¡Qué clase de colaboración será!?
¿¡Será que Ripper use algún vestuario de Persona!?(1)
¿¡Smiley Face se convertirá en Kuma!?(2)

¡Me emociona ver qué será!

¡Switch Lite!
¡¡Lo compraré!!
¡Y es que!
¡¡¡Quiero jugar Pokémon en él!!!
¡Ya que casi nunca estoy en casa!
¡Tenía algo digno!
¡Lamentablemente no puede llevarse! ¡Es enorme!

¡Buenas noticias!

¡Elegí la mejor mina, era doble!
¡También están las minas normales, pero lentamente el humo de la pólvora se regresa!
¡Y ahí termina!(3)

¿¡Por qué siempre lo traigo a colación!?
¿¡Eso es porque!?
¡No sé muy bien cuándo usarlas!

(1) La colaboración es de Identity V con Persona.
(2) Kuma es un personaje de Persona 4.
(3) Está hablando de Identity V así que no sé si entendí bien.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA NONAGÉSIMO TERCERA ENTRADA (16/07/19)
¡En unos momentos RadiGame!

[Imagen, véase entrada original]

¡Hoy toca el juego de Maffii!
¿Maffii será fuerte? ¿Enorme? ¡Será o no!
¡Nos rescatará del meteorito o no lo hará!

¡¡¡Es un misterio!!!
¡Contamos con ustedes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)