sábado, 10 de agosto de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 694, 695 y 696 [ESPAÑOL]


**************************************************************

SEXCENTÉSIMA NONAGÉSIMO CUARTA ENTRADA (17/07/19)
¡Kaccha Kaccha!

¡El mismísimo Kiriyama de Sangatsu no lion!

¡Kawanishi-kun(1) me mandó una imagen!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Parece que lo que sacó!!

¿¡Lo alegró!?
¡También me alegró que me contactara!

¡Además, la otra vez que hablamos resulta que también juega Pokecartas!
¡Ojalá lo hubiese sabido antes!
¡¡Qué lástima!!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Kaji-kun quedó primero!?
¿¡En serio!?
¡Pero, un segundo!
¿¡Ayer lo dije en la radio, entraron los votos en bloque!?

¡Total, debe ser trampa!
¡Pero quitando eso, no es tremendo poder contender con chan-Kaji!?
¡Es de esperarse de Kaji!

¡Ayer antes de decirlo en el radio!
Primer lugar chan-Kaji
Segundo lugar Furukawa-kun
Tercer lugar Okamoto
¡Por donde se vea, es de esperarse de Kaji!(2)

¡No se pierdan A certain, Uchi no Ko ni Takagi-san!

(1) Kengo Kawanishi, interpreta a Kiriyama Rei.
(2) La verdad no tengo la más remota idea sobre qué es el ranking.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA NONAGÉSIMO QUINTA ENTRADA (18/07/19)
¡Entretenimiento!

¡Es maravilloso!
¡Hay muchas formas de entretenimiento!
¡Además por su contenido uno tiene la oportunidad de crecer o de compartir puntos de vista!

¡Claro que también me hace muy feliz el apoyo de todos ustedes!
¡Este anime me gusta! ¡Y asi!
¡Este personaje me gusta! ¡Y así!
¡Esa interpretación me conmovió! ¡Y así!
¡Cuando dicen cosas como esas me lleno de felicidad!

¡La industria del entretenimiento es restringida, pero participar en ella es!
¡Reconfortante cuando llevas diversión y alegría a las personas!
Es por eso que nos embargamos de ese sentimiento de hacer una a una las cosas que están a nuestro alcance realizar

Espero que nunca vuelva a ocurrir un incidente cono este, rezo para que las víctimas descansen en paz y los heridos se recuperen pronto.(1)

(1) Como podrán inferir está entrada es en referencia a la tragedia acaecida a Kyoani.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA NONAGÉSIMO SEXTA ENTRADA (21/07/19)
¡Hubo varios anuncios!

¡También lo dijeron en los comentarios!
¡Así es!
¡Iré a la fan meeting de Utsunomiya!
¡Díganme sobre productos locales, que no sean gyozas!

¡Además!
¡Oreshina también!
¡Como casi no juego PUBG jugaré para disfrutar!
¡Kaito-kun sí irá en serio!
¡Ténganlo en mente!


¡Ah! ¡Por cierto, parece que me equivoqué!
¡El primer contrincante en el PUBG será un bot!
¡Me alegra jugar PUGB, pero es una lástima!

¡Ojalá termine la temporada de lluvias!
¡El calor arreció!
¡Cuídense!

2 comentarios:

  1. Yo también juego pokecartas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :O Te buscaré para futuras referencias porque luego no tengo idea de qué habla este chavo! Jajajaja

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)