viernes, 3 de enero de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 850, 851 y 852 [ESPAÑOL]


*********************************************************

OCTINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA ENTRADA (17/12/19)
¡¡Comienza RadiGame!!

¡¡Hoy es!!

¡¡¡Monster Rancher!!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Desde el CD!

¡¡La cabeza de Maffii será el replicador de puerto!!

¡¡¡¡¡Invocaremos monstruos!!!!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


OCTINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (18/12/19)
¡El último Meikoi del año!
[Imagen, véase entrada original]

¡Terminó! ¡Gracias!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Krug!!!!!!!!!

¡Y nueces!
¡¡¡¡¡Felices nueces!!!!!(1)

¡¡¡En el reflejo no salen Kennu-san ni Namikawa-san, no se preocupen!!!

¡Gracias a todos por ver!
¡El próximo año sigan apoyando a Roman de Naito!

¡Gracias por los comentarios!
¡Así es!
¡Conocí a la gente de Tokio03!
¡Estuve en la radio!

¡Todos fueron super gentiles!
¡¡Al ver a Manma-san pensé en la gentileza de sus remates!!
¡Cuando estaba haciendo de pareja de comedia, mientras yo iba con cuidado hubo momentos para rematar pero toda la interacción fue gentil! ¡Si puedes decirlo en algún momento ve por ello!
¡Me alegra que me haya dicho!

¡Y también pude escuchar la frase célebre de Toyomoto-san!

¡Con Kakuda-san y Taku-san!

¡Son tres personas maravillosas!

¡Tokudome-kun!
¡Verán, yo!
¡Apoyo a Shinba-kun!
¡Le echo porras a Hozumin!
¡Tokudome-kun es divertido! ¡Es la impresión que me da!

¡Sería agradable poder hablar sobre ese episodio!

(1) En japonés nuez se dice “kuri” y Navidad “kurisumasu”, Nobu juega con eso.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


OCTINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA SEGUNDA ENTRADA (19/12/19)
¡En unos momentos Abema!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Qué resultará!?
¿¿¡Cómo debería comportarma!??

¡¡¡¡¡Promocionando HeroAca!!!!!

¿¡Y Daiki-kun!?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)