lunes, 27 de enero de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 886, 887 y 888 [ESPAÑOL]


********************************************

OCTINGENTÉSIMA OCTOGÉSIMO SEXTA ENTRADA (19/01/2020)
¡Gracias por el día de ayer! ¡Y hoy es!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Ayer fue un evento trementremendísimo!
¡Libre!
¡Así fue el evento de ayer, o en realidad ya ni sé!

¡Además! ¡De regalo de cumpleaños la sudadera en colaboración con MILKBOY!
¡La di!

¡Morikawa-san es muy gentil!
¡Hizo muchísima publicidad!
¡Gracias!

¡¡¡Aunque!!!
¡¡¡El que Wingu la usara la embelleció!!!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Hoy es!
¿¡Gararubiginingu!?(1)
¡Estaré como invitado en el torneo de Pokémon!
¡Será transmisión en vivo!
¡Me entusiasma lo que podrá ocurrir!

(1) Creo que es un torneo Pokémon en línea o algo así, pero no sé si tenga una traducción así que lo puse tal cual.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


OCTINGENTÉSIMA OCTOGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (20/01/2020)
¡Praliné!

¡Resonó!
¡Al principio no estaba muy seguro!
¡Cómo que me sabía a ciruela o a alguna fruta!
¡Todo el tiempo me pregunté si llevaba flores y por eso tenía como un toque floral!

[Imagen, véase entrada original]

¡Lo probé cuando salió, fue un gran éxito!
¡Está bueno!
¡De entre los bombones mi preferido es el praliné!
¡La compatibilidad del chocolate y la nuez caramelizada es superior!

¡Gracias por los comentarios!

[Todo este párrafo es acerca de la transmisión en vivo de Pokémon. Intenté traducirlo pero no le entendí nada, jaja.]

¿¡Eh!?
¿¡El talk show de Umeda va a ser por medio de lotería!?
¿¡Bueno, supongo que era de esperarse!?
¿¡Puesto que será gratuito!?
¡Espero sea un evento divertido!

¿¡Ao-chan estará de invitada!?(1)
¡Un momento!
¿¡Por qué no me invitan a mí para el lunes!?(2)
¡Si se trata de juegos podría jugar las 24 horas!
¡En mis 20’s hasta 48 horas, qué lástima!

(1) Aoi Yuki.
(2) Se refiere a Seiyuu to yoasobi, los lunes los anfitriones son Eguchi Takuya y Yasumoto Hiroki, ambos gamers.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


OCTINGENTÉSIMA OCTOGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (21/01/2020)
¡¡Hoy!! ¡¡Saiko Passman!!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡¡Hoy!!!!

¡¡¡¡Habrá!!!!

¡¡¡Imagen!!!

¡¡¡¡Para mostrar!!!!

¡¡¡¡Y también Kindan nama radio!!!
¡¡¡¡También escúchenlo!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)