viernes, 31 de enero de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 892, 893 y 894 [ESPAÑOL]


**********************

OCTINGENTÉSIMA NONAGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (25/01/2020)
¡Hoy es! ¡El evento de A certain scientific Accelerator!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Oigan!!
¡¡Qué tanto saben de Accelerator!!

¡¡No se lo pierdan!!

¡Siendo un evento en casa yo mandaré retos escritos a todos!

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/2019094.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

OCTINGENTÉSIMA NONAGÉSIMO TERCERA ENTRADA (26/01/2020)
¡Actores de voz del 86!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Hablando tan plácidamente fue como si no hubiera habido secciones!?
¿¡Oosaka-kun dijo que podría hablar eternamente!? ¡Pero creo que podría ser verdad!

¿¡Se la pasaron bien las personas que asistieron!?
¿¡Hablamos que muchas cosas nostálgicas!?

¡Me basta con que lo hayan disfrutado aunque sea un poquitín!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

OCTINGENTÉSIMA NONAGÉSIMO CUARTA ENTRADA (27/01/2020)
Yakiniku del 86

[Imagen, véase entrada original]

¡No se agota la conversación sobre Dragon Ball!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)