domingo, 19 de enero de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 874, 875 y 876 [ESPAÑOL]


****************************************************

OCTINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO CUARTA ENTRADA (09/01/2020)
¡¡¡De nuevo a deshoras!!!

¡Sí!
¡¡¡Permítanme hacer sólo este anuncio!!!
¡¡Lo siento!!

¡En Hankyu Umeda!
¡¡¡Hay un evento de chocolates!!!
¡Entonces!

[Imagen, véase entrada original]

¡Haré un talk show!

¡Gente que les gusta el chocolate!
¡Gente que quiere ver a un actor de voz!
¡No falten!

¡Waaaa, en serio una disculpa por publicar a media noche!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

OCTINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO QUINTA ENTRADA (09/01/2020)
¡¡MILK BOY!!

¡¡¡La información!!!

¡Ha!
¡¡Salido!!

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡El diseñador de MILK BOY!
¡Hizo una versión textil de mi firma!

¡¡¡Tremendo!!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

OCTINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO SEXTA ENTRADA (10/02/2020)
¡¡¡Wingu!!!

¿¡Ya salió a la venta su álbum de fotos!?

¡Hoy lo recibí!

[Imagen, véase entrada original]

¡Contiene un montón de Wingus genialosos!

¡En lo personal lo que encontré más interesante fue!
¡El diálogo con el director!
¡Al leerlo recodé viejos tiempos!
¡Kaji-kun en Overdrive!
¡Wingu en Gigantic Formula!
¡Abe-san en A Certain!

¡Y yo en Ghost Hunt!

¡Contemporáneos!

¡Es un libro indispensable para las fans de Wingu!
¡Disfrútenlo!

¡Gracias por los comentarios!
¡Así es!
¡No hay pedidos por internet!
¡Apóyenme con sus gritos y energía!
¡Habrá una próxima vez, cuando sea el momento espero hagan eso por mí!

¿¡Está bonita!?
¡Gracias! ¡Da la sensación de que hicieron de la colaboración su máxima prioridad!
¡En lo personal siento que el haber diseñado mi firma en textil es importante!

¡Transmisión en vivo de Pokémon!
¡Me esforzaré!
¡Me emociona el DLC!
¿¡La versión cinematográfica!?
¡Eso también lo espero con ansias!

¡Ya quiero tomar el Praliné de Starbucks!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)