lunes, 13 de enero de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 865, 866 y 867 [ESPAÑOL]



***************************************************************

OCTINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMO QUINTA ENTRADA (31/12/19)
¡Anuncio audazmente 1!

¡¡¡Comenzaré!!!
¡¡¡Con!!!

¡¡¡¡El anuncio!!!!

¡¡¡¡¡Hoy es!!!!!

¡¡¡¡La gran!!!!

¡Noche de Fin de Año!

¡Jajaja!

[Imagen, véase entrada original]

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

OCTINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMA SEXTA ENTRADA (31/12/19)
¡Anuncio! ¡¡¡Audazmente dos!!!

[Imagen, véase entrada original

¡¡Ese Satomi-kun!!

¡Audazmente dos!

¿¡Dos!?

¿¡Dos!?

¡¡¡¡Da igual!!!!!(1)

¡Qué cosa!
¡¡En serio, la fuerza de Satomi-kun!!
¡¡¡Es de ayuda!!!

¡¡¡Escúchenlo en sonido estéreo!!!!

(1) Aquí creo que se refiere a la variante para decir “dos”, “tsu” que es la pronunciación japonesa de “two” y “ni” que es la palabra japonesa para dos.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


OCTINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMA SÉPTIMA ENTRADA (01/01/2020)
¡Feliz Año Nuevo!

¡¡¡¡Año 2020!!!!

¡El año pasado!
¡Hice un concierto compilatorio llamado NobuDai!
¡Participé en muchas lecturas!
¡Hice de protagonista en A certain!
¡Jugué partidas en vivo!
¡Pude hacer muchas cosas!

¡¡¡Gente!!!

¡Este año!
¡Está la colaboración con Kakkii-san!
¡Además!
¡El proyecto de Oosaka-kun de juntar a los del 86!
¡Hay mucho qué esperar!


¡El impresionante 2019!

¿¡Me pregunto si el 2020 será aún más impresionante!?
¡En lo personal tengo un conflicto olímpico, es un periodo de dobla y estira, creo que me la llevaré tranquilo!(1)

¿¡Se volverá un decreto!?(2)

¡De cualquier modo!

¡¡¡Este año también quisiera contar con ustedes!!!

¡¡¡¡¡Quedo a su cuidado!!!!!

(1) No sé a qué se refiere. La verdad desconozco las implicaciones de las olimpiadas en la industria.
(2) Uso la palabra "decreto" en un sentido místico puesto que Nobu está usando el término “kotodama” que es una palabra que se refiere al poder que poseen las palabras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)