martes, 21 de enero de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 877, 878 y 879 [ESPAÑOL]


***************************************************

OCTINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (11/01/2020)
¡Comienza Haruka!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡Recarga de azúcar!!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

OCTINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (11/01/2020)
¡Haruka: Beyond the Stream of Time!

¡Waaaa!
¡Estuvo lleno de anécdotas!

¡Por ahora les diré que comí un montón de pastel Siberia en los camerinos!
¡También comí unas 5 barras de chocolate que me llevé!

¡También tomé un frappuchino! (Café moka)

¡Tanto la función vespertina como la nocturna fueron divertidas!

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡Pero!!

¡Mi letra estuvo fea!

¡Terrible!

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

OCTINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO NOVENA ENTRADA (12/01/2020)
¡Foto del pastel Siberia!

¡En el festejo de conclusión!
¡Había muchos!

¡Pasteles Siberia, así que comí!

¡Aparte me llevé algunos a casa así que comí más por la mañana!
¡Waaaa!

¡Fue un buen volumen!
¿¡¿¡Óptimo para el desayuno!?!?

[Imagen, véase entrada original]

¡Miren que poner jalea de frijol dulce entre castellas!
¿¡A alguien se le habrá ocurrido!?
¡Juntar dos cosas deliciosas!

¡Gracias por los comentarios!

¡Todos le dieron seguimiento al asunto de mi letra!
¡Y me aconsejaron!
¡¡¡Ha sido de ayuda!!!

¿¡Ponerle sentimiento es importante!?

¡Verán, para mí! ¡Hay muchos beneficios de estar en vivo pero!
¡No cabe duda que hay uno en particular!
¡Poner el alma al cantar y llegar al corazón de las personas!
¡Que el estar cantando con regocijo llegue al corazón de las personas!
¡Lo dije dos veces!
¡¡JAJAJA!!

¡A todo esto!
¡¡¡¡¡También le eché muchas ganas al escribir con el pincel!!!!!

¿¡¿¡Mañana es la ceremonia de mayoría de edad!?!?
¡Yo también lo dije!(1)
¡Y al pos festejo también!
¡Ahorita creo que también se vale no ir!
¡¡¡Pero si van será una actualización en la experiencia!!!
¡Habrá personas para las que sea un mal recuerdo pero soy de los que recomienda ir!
¡Ah! ¡Para empezar, ¿se puede actualizar la experiencia?!
¡Jajaja!

(1) CREO que aquí el teclado le hizo una mala jugada y en vez de poner “行った” (itta) de ir, le puso “言った (itta) de decir. Entonces la frase sería “Yo también fui” (a la ceremonia de mayoría de edad).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)