sábado, 11 de enero de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 862, 863 y 864 [ESPAÑOL]


*************************************************

OCTINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (28/12/19)
¡Así es! ¡De Q-Pot!

¡Wakamatsu-san y Ono Yuuki, los tres hicimos un festejo de fin de año!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Hablamos de muchas cosas!?

¡En serio estoy muy contento de haber creado el collar de cruz de chocolate en colaboración con Q-Pot!
¡Por eso!
¡Cuando hay eventos, ya sean las entregas personales o de BodoAso y demás!
¡Me causa infinita alegría usar el collar de cruz de chocolate y el fantasmita heróico!
¡Gracias!

¡Los macarrones y galletas de Q-Pot son deliciosos y me encantan!
¡Quiero ir de nuevo a la cafetería!
¡Bien!
¡Será que vaya!
¡Ono Yuuki!
¡Gracias por los comentarios!

¡El concepto de MILKBOY!
¿¡Hubo muchas respuestas, bonito, rockero, audaz!?
¡Ciertamente!
¡Me esforzaré hasta donde pueda con esta marca de prestigio!
¿¡Las chaquetas y así son bastante populares!?
¡Están lindas, me gustan!
¿¡Yo uso puras con conejos y osos así que esa es la imagen que tengo!?

¿¡Eh!? ¿¡Kaji-kun creará una marca!?
¡¡¡Increíble!!! ¡No sabía! ¡¡Eso!!
¡Yo como pienso que zapatero a tus zapatos me limito a las colaboraciones!
¡Eguchi-kun y Kaji-kun son en verdad asombrosos!

¡¡Hermanos Okumura!!
¡¡Felicidades!!
¡¡¡La historia ahorita se tornó dura!!!
¡Fukuyama-san y el autor dijeron que será emocionante!(1)

(1) La frase en sí no explica mucho, creo que se refiere a que les entusiasma ver esa parte adaptada al anime. Y tampoco estoy muy segura si sí se refiere al autor del manga, pero asumo que sí porque sólo se refiere a dicha persona como “sensei”.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


OCTINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMO TERCERA ENTRADA (29/12/19)
¡Hoy es día de carne!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡¡¡¡Chateaubriand como una flor!!!!!!
¡¡¡¡Filete!!!!

¡Wasabi y salsa de soya!
¡Mantequilla de ajo y salsa de soya!
¡Yema de huevo trufada y salsa de soya!
¡Mayonesa de abadejo!
¡Caldo con Pimienta Sichuan!

¡Estos son los condimentos con mayor coeficiente de rozamiento!
¡Si hablamos de condimentos, cualquiera de los 5 básicos(1) me gusta!

¿¡¿¡Ustedes comieron carne!?!?

¡Gracias por los comentarios!

¡Primero!
¡Felicidades a la pareja de Kabaneri!(2)
¡Les deseo felicidad!
¡A ambos!
¿¡Continuarán mejorando como actores!?
¡Por su peculiar personalidad él gusta a todos!


¡¡¡Ranking!!!
¡¡¡Lugar 14 en cuanto a actividad!!! ¡¡Gracias!! ¡Continuaré esforzándome!

¡¡Y en cuanto a apoyo de los fans décimo lugar!!
¿¡Es gracias a los votos de todos los fans!?
¡Gracias!

¿¡Ayaneru saldrá en Goddotan!?
¡¡Me gusta mucho, lo veo a menudo!!

¡La leyenda urbana fue lo mejor!
¡Yo también creí que el cuerpo era un recipiente! ¡Es importante mantener un pensamiento analítico! ¡Pero si era tecnología de la era Heisei, si el recipiente no fuera más que un cuerpo entonces eventualmente tanto el recipiente como el cerebro serían de igual valor!
¿¡Me pregunto si en la era Reiwa de 2020 podrían crear otro recipiente!?(3)
¿¡Será!?
¡Qué nervios!

(1) Azúcar, sal, vinagre, salsa de soya, miso.
(2) Se refiere al matrimonio de Tasuku Hatanaka y Sayaka Senbongi, quienes interpretaron a Ikoma y Mumei respectivamente en Kabaneri of the iron fortress.
(3) Yo tampoco tengo idea de qué está hablando.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


OCTINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMO CUARTA ENTRADA (30/12/19)
¡¡Ya sólo queda!!

¡¡¡¡¡1 día!!!!!
¿¡¿¡Ya queda un día para el 2020!?!?

[Imagen, véase entrada original]

¡La foto es de un matcha de hace un tiempillo!
¿¡¿¡Ahorita está algo cambiado!?!?
¡La otra vez estando formado en Starbucks, detrás de mí!

“Estás en todos lados”

¡Dijo una voz, y al voltear era Ryohe-san!

¡Nos encontramos seguido! ¡Es broma!

¿¡Esto!?
¿¡Contrario a lo que podría pensarse, también me encuentro seguido con todos!?
¡¡¡Tremendo!!!

¡Gracias por los comentarios!

¡El chateaubriand es delicioso!
¡El filete es sabroso!
¡¡Es terrible que últimamente hasta la lengua tenga mucha grasa!!

¡Paprika!
¿¡Fue la canción representativa del 2019!?
¡Siento que se escuchó en todos lados!
¡O más bien, cuando los programas musicales aumentan se siente el fin de año!
¡Al verlos pensé en!

¡De hecho con Dream Gate también!

¡Pequeñines riendo, cantando y bailando llenos de energía!
¡Esa imagen pega directo al corazón!(1)
¿¡Qué canción estará de moda en 2020!?

¡Deportes de combate!
¡Creo que a las chicas no les interesan!
¿¡Sin embargo!?
¡Los hermanos Asakura!
¡Tenshin-san!

¡Me parece maravilloso cómo hicieron de su fuerza un entretenimiento!
¡Los actores de voz somos de otra categoría pero me hace querer esforzarme!

(1) Si no me equivoqué de canción, creo que se refiere al vídeo de Paprika de Kenshi Yonezu, que retrata a varios niños disfrutando en verano.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/1984905.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)