martes, 4 de febrero de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 898, 899 y 900 [ESPAÑOL]


******************************************************

OCTINGENTÉSIMA NONAGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (01/02/2020)
¡Y bueno! ¡Q-Pot!

¡Segunda ronda!

[Imagen, véase entrada original]

¡Collar de corazón estilo biscuit de chocolate!

¡¡Además lovehiko!!

¡¡¡Como fan de Q-Pot lo que más quería era la multifunda!!!
¡Y!

¡Como favor especial Wakamatsu-san! ¡Sacará una para la segunda ronda!

¡Qué alegría!
¡Sobre todo me alegra lo de la funda porque!
¡La que tengo ya está para la basura! ¡¡Ya quiero que salga a la ventaaaa!!

¡¡¡¡Pero!!!!
¡¡Lo dije también en el talk show!!

¡Y lo digo en serio!

¡¡Este año voy a hacer un montón de colaboraciones!!

¡¡¡¡Así que no se extralimiten!!!!

¡¡Con que digan que está lindo el artículo!! ¡¡¡Ya me hacen feliz!!!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


OCTINGENTÉSIMA NONAGÉSIMO NOVENA ENTRADA (01/02/2020)
¡¡Comidaaa!!

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡¡¡Curry de chocolate de gran sabor!!!

¡¡¡Además!!!
¡¡¡Crepa en colaboración con Cacao Hunters!!!

¡Lo que es más!
¡¡¡Muestra gratuita de GODIVA!!!

¡¡¡¡Qué generosos!!!!
¡Como era de esperarse!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA ENTRADA (01/02/2020)
¡Gracias chocolate!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡¡Ishihara-san!!!!
¡De! ¡Cacao!

¡Con el Muscat que faltó en el escenario y!

¿¡En la feria!? ¡Pero tiene excelentes críticas, gracias por convidarme!

¡¡Supe que los buenos chocolates tienen historia!!
¿¡Cuentan con una historia ellos y ellas!?
¡Me pregunto qué historia me irán a mostrar estos!
¡¡¡Vibra chuuni!!!

¡Y!
¡Aparte recibí un montón de Ogata-san de Cacao Hunters! ¡Ya los presentaré en otra ocasión!

¡¡Y los que compré también serán en otra ocasión!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)