martes, 25 de febrero de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 919, 920 y 921 [ESPAÑOL]


*************************************************************

NONINGENTÉSIMA DÉCIMO NOVENA ENTRADA (22/02/2020)
¡¡Chocomaratón!!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡¡¡De cierto profesor!!!

¡¡¡Recibí chocolates été!!!
¡Los!
¡¡¡Chocolates!!!
¡¡¡Del conocido por sus pasteles été!!!
¡Es famoso por sus pasteles con rosas de mango, quién iba a pensar que sacarían chocolates!
¡Waaaa!
¡Este praliné está riquísimo!
[Segunda imagen, véase entrada original]

¿¡¡¡Y con una espléndida fragancia!!!?

¡Gracias por los comentarios!

¡Los resultados del quiz de dedos de ayer!

¡¡La mayoría acertó!!
¡Así es!
¡¡¡¡Ayer fue el cumpleaños de Nakamura-san!!!!

¡Nakamura-san es interesante, un gran actor, genialoso, y maravilloso!
¡Hemos participado juntos en diversos proyectos!

¿¡Eh!? ¡¡chan-Kaji!!
¿¡Experiencia personal de las grabaciones de HeroAca!?
¿¡¿¡Quién hace a Kacchan!?!?



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA VIGÉSIMA ENTRADA (22/02/2020)
¡Ono Yuuki me regaló!

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡Konpeitoo!!

¡En el estudio!

Ono Yuuki: Oye… Shiko… Shiko…

Okamoto: ¡Oh! ¿Qué pasó Ono Yuuki?

Ono Yuuki: Shiko… Toma… Toma…

¡Y que me da una cosa de aspecto esplendoroso!

Okamoto: ¿Qué es esto?

Ono Yuuki: Jeje… Aquí va…

¡Al quitar la envoltura! ¡Apareció una botella que parecía contener alguna poción!

Okamoto: ¡Waa! ¿Qué es esto? ¡Increíble! ¿¡Eh!? ¿¡Konpeitoo!? ¿¡Para mí!? ¡Gracias!

Ono Yuuki: Shiko… Yo también… Yo también…

Okamoto: ¿¡¿¡Tú también!?!?


¡Y bueno!
¡Recibí delicioso konpeitoo de Ono Yuuki!
¡Espléndido y sofisticado! ¡El sabor es algo como!
¡El del vino de Shaoxing!
¡Pero en las notaciones dice que el alcohol ha sido todo evaporado!
¡Únicamente permanece el aroma!
¡Es por eso que incluso Ono Yuuki puede comerlos y yo también!

¿¡Entendí por qué me dijo que le encantaban y quería comer algunos!?
¡Cuando los probé me llevé una sorpresa! ¡Están increíblemente ricos, más que comerlos en cantidad uno quisiera poder llevar siempre ese aroma y dulzor en la boca, ciertamente un artículo de lujo! ¡Un sabor adictivo!

¡El aroma!
¡¡Es similar al del caramelo!!
¡El vino de Shaoxing no tiene mucho ese fondo alcohólico!
¡¡¡No es un aroma sensiblero sino un aroma adulto!!!

¡Pruébenlos ustedes también!

¡Gracias por los comentarios!

¡No se ve chan-Kaji!
¿¡Fue donde sale Stain!?
¡Qué lástima!
¿¡Pero es increíble que tenga tanto alcance!?

¿¡Están muy enterados de été!?
¡Increíble!
¿¡Me pregunto si habrá gente que se enteró por mí!?



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA VIGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (23/02/2020)
¡Papá!

¡¡Me envió una foto!!
¡De!
¡Un brazo de gitano de chocolate!
¿¡Ya hace tiempo!?

[Imagen, véase entrada original]

¡Papá casi no come golosinas!
¡Quién diría que compraría un brazo de gitano!

¡¡¡Al parecer lo compró por ser edición especial!!!

¡Kuuuu!

¡¡No se puede ir contra la sangre!!

¡Papá me heredó lo tacaño y lo robótico!
¡Más bien soy como una versión inferior!

¡Siento que él tiene menor humanidad!(1)

¡Gracias por los comentarios!

¡Ono Yuuki es divertido!
¡Por lo general cuando me habla!
¡Es algo como: Oye… Shiko… Shiko…!
¡No es porque me de regalos, realmente pienso que es una excelente persona!
¡Es prácticamente la única persona mayor que yo a la que le hablo con normalidad!(2)
¿¡Además está de acuerdo con ello, será por su gran corazón!?

¡Las frases de Kacchan!
¡Escúchenlas con atención puesto que son escasas!

(1) La expresión que usa se refiere por lo general a alguien de carácter frío y duro.
(2) Se refiere a que con él no sigue las convenciones sociales que tienen los japoneses respecto a las jerarquías por edad, experiencia y demás. Prueba de ello es que lo llama Ono Yuuki a secas, sin honoríficos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)