miércoles, 19 de febrero de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 913, 914 y 915 [ESPAÑOL]


No Nobu, Mineta es el mismísimo antónimo de adorable (◡‿◡)

**************************************************

NONINGENTÉSIMA DÉCIMO TERCERA ENTRADA (15/02/2020)
¡HeroAca!

¡Gracias a los asistentes!
¡A los que no pudieron venir!
¡Escuchen el programa de radio!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Pose Pro-Fit!
¡Sería genial que hubiera oportunidad de recapitular sobre la película!

¿¡Ayer me llegaron muchas cartas y demás por lo de San Valentin!?
¡Gracias!
[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Adorable!
¡Tenía que ser Mineta-kun!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA DÉCIMO CUARTA ENTRADA (15/02/2020)
¡HikaYami!

[Imagen, véase entrada original]

¡Lo intenté!

¿¡La mascota también está linda!?
¡Es interesante!

¡Como era de esperarse la palabra clave tiene su dificultad, a pesar de que me esmeré!
¡No le atiné!
¡Rayos!

¡Habrá actualizaciones, estén al pendiente!

¡Y!
¡En verdad gracias por los chocolates!

¡Gracias también a las personas que me regalaron cubrebocas!
¿¡Sin embargo!?
¡Ahorita los cubrebocas están escasos!
¡Guárdenlos para ustedes!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA DÉCIMO QUINTA ENTRADA (16/02/2020)
¡Wave! ¡Talk Show!

¡Gracias a todos los que asistieron!

[Imagen, véase entrada original]

¡Fue una charla divertida!

¡Al ver las fotos me dan ganas de ir otra vez!
¡¡Se me antojó el poke y los hongos y todo lo demás!!
¡El mar azul estremece el corazón!

¡Ya lo había pensado en otros eventos también pero la habilidad conversacional de Maeno-san es altísima!
¡Como que todo siempre regresaba a lugar!
¿¡Increíble!?

¡Maeno-san también lo dijo, pero lo repito!
¡Cuídense mucho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)