miércoles, 12 de febrero de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 907, 908 y 909 [ESPAÑOL]


*************************************************

NONINGENTÉSIMA SÉPTIMA ENTRADA (08/02/2020)
¡Q-Pot! ¡Segunda!

¡Ronda!
¡Es una!
¡Historia de amor!
¡La intención era hacer del 2020 algo juguetón, pero!
¿¡Puede que sea de hecho LOVE como tema!?

[Imagen, véase entrada original]

¡También lo hablé con Wakamatsu-san!

¡Y él fue quien le dio el nombre de Lovehiko!(1)

¡Desde el mediodía comenzó la preventa!
¡Ya se pasó! ¡Qué regada!(2)

¡Gracias por los comentarios!

¡Me alegra que muchas personas lo vieran!
¡Entre los demás actores de voz que saldrán están Shimono-san y Eguchi-kun a quienes me encuentro seguido en las grabaciones!
¡Lo escribí antes también, hay algunas historias engañosas que dan risa!

¡Es decir!
¿¡Creo que incluso las personas sensibles al terror pueden verlas!?

¡Además!
¡Las personas que gustan del terror! ¡De vez en cuando cosas de ese estilo caen bien!

¿¡Cuáles son las producciones más terroríficas que han visto!?

¡He visto muchas pero de terror japonés “Ringu” fue increíble!
¡Eso, Arrástrame al infierno, Chucky: El muñeco diabólico, La cabaña del terror, Viernes 13!
¡Todas esas tienen un toque cómico!

(1) Literalmente “rabuhiko”, los japoneses pronuncian y escriben “love” como “rabu” en hiragana.
(2) La entrada la publicó a las 12:20.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/2037302.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA OCTAVA ENTRADA (09/02/2020)
¡Shin office Yusa Kouji! ¡Terminó el evento!

[Imagen, véase entrada original]

¡Creí que sería igual al de Hapibo o el de la generación del 86, pero!
¡Sin anime como base de apoyo hubo cierta dificultad!

¡Yusa-san es siempre tan guay!

¡Terashima-san y Yasumura-san son interesantes también!

¡Quién diría que habría un maratón de juegos!
¡Yo llevaba el número uno!
¡Sin embargo!
¡Fue la primera vez con tanta formalidad!
¿¡Moviéndose al azar en automático!?(1)

¡Waaaa, fue divertido!

¡Gracias a los asistentes!

¡También lo decían en los comentarios!
¡Ya la estoy usando! ¡La funda!
¡Yo tengo la L!
¡Además, la carcasa transparente y económica y la fuerte cinta por ambos lados se sujetan y así la funda dura no se zafa!
¡Con esto queda completamente fijada!
¡La L se ajusta super bien a la carcasa para el iPhone 8 Plus!

(1) No tengo idea de qué habla o si lo interpreté bien.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


NONINGENTÉSIMA NOVENA ENTRADA (11/02/2020)
¡¡Pascal Legac!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Comí!
¡Únicamente el fondo!

¿¡Qué significa únicamente el fondo del praliné!? Es la pregunta pero, ¡tenía una buena consistencia, estuvo delicioso!
¿¡Un vago aroma dulzón de fondo al aroma!? ¿¡Serán!?
¿¡Preconcepciones mías!?

¡Pero este fondo no salió de lleno!
¡Estuvo a juego y fue delicioso!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Salgo a menudo en la plática de Yoasobi!?
¡¡¡Ojalá me inviten a mí también!!!

¿¡Hoy es RadiGame!?
¡No se lo pierdan!

¡¡¡¡¡Ayer tomé con Namikawa-san hasta tarde!!!!!
¡¡¡¡Lo siento!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)