viernes, 28 de febrero de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 922, 923 y 924 [ESPAÑOL]


************************************************

NONINGENTÉSIMA VIGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (24/02/2020)
¡Chouxcream Chouxcri!

¡Pareciera un hechizo!

¡Respecto a eso!

[Imagen, véase entrada original]

¡Chouxcream croissant baked chocolate!
¡Ya terminó la edición limitada!

¡Lo probé!
¡Estuvo crujiente y rico!
¡También el chocolate cream estuvo rico!

¡Siempre lo pienso pero!
¿¡Es difícil comer adecuadamente el Chouxcream!?
¡Al parecer en un principio se comía con cuchillo y tenedor, sin embargo!
¡No era para comerse en el camino!
¿¡Qué se podía hacer en casos así!?
¿¡Se dice que se comía al revés pero por lo general el relleno se sale!?
¡Puedo que sea desagradable pero!
¡¡Yo sólo me concentro en comerlo cuando voy de risa!!

¿¡¡¡¡¡¡ASMR!!!!!!?

¡Si compro 2 uno lo refrigero!

¡Cuando pienso en ello!
¿¡¿¡Es increíble como son del tamaño de un bocado!?!?

¡Gracias por los comentarios!

¡Así es!
¡En comparación mi papá probablemente esté a un nivel más que yo!
¡La gente bromea conmigo llamándome psicópata, sin embargo!
¡Estoy a medias y no doy la talla!
¡Comparado con el real!

¿¡Aunque!?

¡Probablemente también haya la perspectiva de verle como santo!
¡Eso es lo extraño!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA VIGÉSIMO TERCERA ENTRADA (25/02/2020)
¡¡Comienza RadiGame!!

¡Hoy es!
¡¡Balanceo sobre pelota!!

¡¡El girocompás es difícil!!
¡Pero divertido!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡No se lo pierdan!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA VIGÉSIMO CUARTA ENTRADA (26/02/2020)
¡¡Saiko passman!!

¡¡¡¡Transmisión en vivo!!!!

¡Acompáñenme también esta noche!

[Imagen, véase entrada original]

¡Gracias a todos!
¡Los que lo vieron!

¡Hasta el mes que viene!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)