domingo, 9 de febrero de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 904, 905 y 906 [ESPAÑOL]


****************************************************

NONINGENTÉSIMA CUARTA ENTRADA (05/02/2020)
¡Botín de la exhibición de chocolates!

[Imagen, véase entrada original]

¡Lenôtre!

¡A decir verdad no estaba muy al tanto de su existencia, sin embargo!
¡En los comentarios del blog lo recomendaban así que lo compré para probar!
¡El praliné está delicioso!

¿¡Sobre todo las nueces!? ¡¡¡¡Ya veo!!!!
¡En una frase! ¡¡¡Es mi tipo de sabor!!!

¡Ustedes también pruébenlo si no lo han hecho!

¡Mañana toca madrugar así que me voy a la cama!
¡A todos!

¡¡Cuídense mucho!!

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/2034172.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


NONINGENTÉSIMA QUINTA ENTRADA (06/02/2020)
¡¡¡Seikowa!!!(1)

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Publicidad!!
¡¡¡¡Seikowa!!!!
¡Hablaremos!
¡Como maestros de historias de fantasmas!
¿¡No seré sólo yo contando historias de fantasmas!?

¿¡Para que la historia se aproxime a una puesta en escena!?
¡Vi muchos videos de contadores de historias profesionales!

¡El resultado!
¡Únicamente es una aproximación a una puesta en escena!
¡Es muy interesante! ¡Brutal!

¡Como forma tradicional de entretenimiento era maravilloso!

¡Por eso lo haré con gran respeto!
¡Sacando a relucir lo que sólo yo puedo hacer!

¿¡Quizá sea mejor pasar de esto las personas que no toleran el terror!?
¿¡¿¡Hay también algunas historias engañosas que les harán reír!?!?

¡Gracias por los comentarios!

¡Llegó el frente más frío del año al área metropolitana!
¡¡¡Hace demasiado frío!!!
¡El tipo de frío que parece perforarte!

¡Desde temprano estoy revisando las noticias!

¡Gracias por preocuparse por mi salud!
¡La alergia al polen también es terrible!

(1) Abreviación del nombre del proyecto que se llama “Seiyuu ga kataru kowai hanashi” (actores de voz contando historias de terror).


 https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/2035477.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


NONINGENTÉSIMA SEXTA ENTRADA (08/02/2020)
¡Perdón por la hora!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡Lo chequé yo mismo!!!

¡¡¡¡Oigan!!!!

¿¡¿¡No creen que la atmósfera del principio es genial!?!?

¡Aunque!
¿¡Me pregunto si no fue difícil para las personas sensibles!?

¡Si ese es el caso desvíen la mirada!

¡Cha-la head cha-la!

¡Los demás disfrútenlo también!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)