domingo, 16 de febrero de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 910, 911 y 912 [ESPAÑOL]


*************************************************

NONINGENTÉSIMA DÉCIMA ENTRADA (12/02/2020)
¿¡El RadiGame de ayer!?

[Imagen, véase entrada original]

¡Si hablamos de lucha profesional entonces hablamos de poses!

¡Aun así, parece que Maffii se meterá a la lucha profesional!
¡Es maravilloso como a pesar de estar tan ocupado Dino-san juega gran variedad de juegos!
¡¡Se parece demasiado a un personaje de juego!!

¡Los luchadores profesionales son realmente interesantes!
¡No sé muy bien cómo está el asunto pero fue interesante!
¡Tan sólo caracterizarse como su personaje lleva muchísimo tiempo!
¡Gracias por los comentarios!
¿¡Actualización de YouTube!? ¿¡Actores de voz!?(1)

¡¡¡Si es Identity V yo también quiero aparecer!!!
¡¡¡¡Hago la voz de Naib después de todo!!!!

¡Tengo que esforzarme!

¡La verdad del fondo es un misterio!
¡El praliné es demasiado rico!

¡Cualquier chocolate es rico!

¡Así es!
¡En McDonald’s!
¡¡¡McFlurry de KitKat!!!
¡¡¡Lo estaba esperando!!!
¡¡Me encanta!! ¡¡Qué alegría!!

(1) No estoy 100% segura pero creo que habla del canal de Hanaecchi donde sube videos de gameplays, y al parecer tiene invitados, no sé si siempre o sólo a veces, y es que el día que Nobu publicó la entrada Hanaecchi subió un video nuevo con Namikawa-san como invitado, jugaron un juego de terror llamado “find me”, vale oro ese video, Namikawa-san no es bueno con el terror y sus reacciones son super adorables y graciosas, para partirse de risa xD.

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA DÉCIMO PRIMERA ENTRADA (13/02/2020)
¡¡De lo que todos hablaban!!

[Imagen, véase entrada original]

¡La votación de Pokémon!

¡¡¡Honestamente!!!

¡Mega Rayquaza y!
¡Mega Gengar y!
¡¡Mega Mawile me gustan!!

¿¡Por cuál votaron!?

¡Ahorita!
¡Estoy tomando con cierto senpai!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA DÉCIMO SEGUNDA ENTRADA (14/02/2020)
¡¡Feliz San Valentín!!

¡Me pregunto!
¿¡Si todos comieron chocolate!?
¡Yo comí!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡¡El de KitKat!!!!

¡Hacía tiempo que no lo comía!
¡Sin duda es delicioso!
¡Su consistencia es lo máximo!
¿¡Dijeron que comprarían el de KitKat pero sí hay por aquí quienes lo compraron realmente!?

¡Gracias por los comentarios!
¡Hubo muchos nombres de Pokemones!
¿¡Desborda el amor a ellos!?

¡Y Mikorin!
¡Feliz cumpleaños!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)