domingo, 23 de febrero de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 916, 917 y 918 [ESPAÑOL]


**************************************************

NONINGENTÉSIMA DÉCIMO SEXTA ENTRADA (18/02/2020)
¡Frapucchino de flor de cerezo!

[Imagen, véase entrada original]

¡Lo bebí!

¡Estuvo rico!
¿¡Puede sentirse la primavera!?
¡Aunque!
¡Ya hace frío, ya hace calor!
¿¡Cuál es la primavera!?

¡Ayer comí carne con Kenshou-kun!
¡Se hizo tarde y cuando acabé de revisar los libretos ya pasaban de las 3!
¡Jajaja!
¿¡Hay que dormir mucho después de comer mucho!?


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA DÉCIMO SÉPTIMA ENTRADA (19/02/2020)
¡Parte CV!

¡Ha sido!
¿¡Subido!?

[Imagen, véase entrada original]

¡Por supuesto es un honor actuar con Hayami-chan, sin embargo!

¡Lo que más me sorprendió fue!

¡¡¡Parc Manther-san!!!

¿¡Lo conocen!?
¿¡Tal vez no sea de la generación de los estudiantes!?

¡Yo soy generación donpisha!
¡Poder escuchar dicha frase y!
¡Poder actuar allí me sorprendió!

¡¡¡¡¡De niño me hacía reír mucho!!!!!

¡En un rato Meikoi!
¡No se lo pierdan!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA DÉCIMO OCTAVA ENTRADA (20/02/2020)
¿¡¡¡Qué día es hoy!!!?

¡A este respecto!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡¡Ahorita!!

¡¡Los dedos de la izquierda inferior son míos!!
¡¡Los de arriba son bien conocidos!!

¡¡¡Bien!!!

¿¡¿¡¿¡Los de la derecha inferior son de!?!?!?

[Segunda imagen, véase entrada original]

¿¡Ya saben!?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)