viernes, 3 de abril de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 949, 950 y 951 [ESPAÑOL]


**********************************************************

NONINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMA NOVENA ENTRADA (29/03/2020)
¡Estuvo fuerte la nevada!

[Imagen, véase entrada original]

¡Me sorprendí al despertar temprano a un mundo nevado!
¿¡Nevó lo de una década, están bien!?

¡Gracias a todas las personas que mandaron sus preguntas para la última entrega!

¡Tengo claro lo que esperan de mí!
¡Entre las peticiones había cosas que llevarán tiempo, sin embargo, me esforzaré para irlas cumpliendo una a una!

¡Hypnosis Mic está que arde!
¡Las expectativas están por los cielos!
¡Salí en Emirin Channel!
¡Si están interesados ingresen al canal de Emirin-san!
¡Felicidades por los 100 mil seguidores!

Gracias por todos los comentarios.
Me esforzaré para ser un actor capaz de agradecerles y hablar con ustedes de frente.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA ENTRADA (31/03/2020)
¡Twisted Wonderland!

¡Ya puede sacarse la SSR de Floyd así que lo intenté!

A mitad del video comienza el sonido.

Si quieren sacarla ustedes mismos o no les gustan los spoilers creo que deberían abstenerse de verlo.

[Video, véase entrada original]

¡Creo que jugaré con este Floyd!
¡Ustedes también disfrútenlo!

Gracias por los comentarios.
Gracias por sus variadas opiniones.
Hay muchas personas que comentan por primera vez. Agradezco por igual tanto las opiniones gentiles como las severas.

A causa del coronavirus se ha cancelado el evento, sin embargo, en algún momento les agradeceré, ¡ojalá sea en un lugar donde pueda transmitirles mi agradecimiento debidamente!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA PRIMERA ENTRADA (02/04/2020)
¡Torre de Dios!

[Imagen, véase entrada original]

¡Ayer salió el primer episodio de Torre de Dios!
¡Gracias a todos por verlo!

¡Para las personas que recién lo ven creo que los personajes tienen características memorables, ojalá disfruten de este compendio de personajes peculiares!
¡Tanto el opening como el ending son muy modernos!

¡Gracias por los comentarios!

¡Sugita-san es presidente! ¡Se ha incrementado la cantidad de actores de voz con ese puesto!

¡trust and play!
¡La colaboración con Kakkii-san! ¡Sin duda será algo disfrutable!
¡Les recomiendo sobre todo Dear chooser!
¡Pusieron un fragmento en Kira Beat!
¡Le agradezco a Kakkii-san por haber colaborado con gran energía!

¡Floyd es un personaje muy divertido de interpretar!
¡Puesto que sus diálogos poseen potencial infinito me hace querer que hable mucho!

Hoy llegaron muchas cartas
Muchas gracias
Igual los comentarios, los estoy leyendo con gran atención

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)