jueves, 2 de abril de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 946, 947 y 948 [ESPAÑOL]


Y yo que quería dejar ya el asunto atrás, ¡pues no! Las disculpas y continúan así como la parquedad en las entradas, diciendo lo absolutamente necesario de forma humilde y midiéndose con el uso de los signos de admiración. Aunque la mayoría de comentarios son de apoyo (algunos de apoyo incondicional, otros de consejo y apoyo) y pidiéndole que se reanime que extrañan al Nobu animoso de siempre, sí me ha tocado ver uno que otro comentario intenso, uno incluso le preguntaba si era él quien había estado borrando los comentarios negativos D: La verdad no sé si había comentarios feos y mucho menos sé si luego los desaparecieron, creo que hay que ser muy obsesiva y ociosa para leer cientos y cientos de comentarios hasta encontrar uno y luego regresar a buscarlo para comprobar que siga allí.
Lo que sí es que, no es por ser cizañosa y lo digo con el cariño de siempre, pero ahora sí me cuesta trabajo creerle que leyó TODOS los comentarios, ¡serían como 5 mil si no es que más! Jaja. Y si sí los leyó ¡WOW! No puedo hablar por él pero desde mi perspectiva y por cómo lo veo disculparse y cómo está redactando sus entradas, creo que debe tener miedo de cómo todo esto va a afectar la dinámica que tenía con sus fans, y es que se sentía muy estrecha: publicando a diario en el blog y retomando temas que leyó en los comentarios y así, o lo del doble encore en sus conciertos y así... pero bueno, ahorita sólo queda esperar y ver.

********************************************************

NONINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMA SEXTA ENTRADA (25/03/2020)
¡Muchas gracias por RadiGame!

[Imagen, véase entrada original]

¡Como siempre gracias por los comentarios!
¡Seguimos contando con ustedes!(1)

(1) De igual forma que en Saiko passman, la transmisión comenzó anunciando que tomaría prestado un minuto para disculparse. Pidió perdón por haber traicionado a todos. Es débil de mente y cayó en tentación. Ha reflexionado sobre lo escrito en los comentarios de todos. Lo que es más, ha caído en la desesperación y se ha mostrado pusilánime. Reiteró sus disculpas y aseguró hacer la transmisión con normalidad como siempre.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


NONINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMA SÉPTIMA ENTRADA (27/03/2020)
¡Muchas gracias por todas sus palabras!

He leído con gran atención las cartas que me han mandado durante los últimos días así como también los comentarios que han dejado en el blog.

Me hicieron recordar que han sido sus palabras de ánimo y aliento y su presencia lo que ha hecho posible que llegara yo aquí.

Fui yo quien sacó el tema de dejar de apoyarme, y sobre todo, me disculpo por haberles herido.

[Imagen, véase entrada original]
¡Estoy seguro que mañana la mayoría de los habitantes del área metropolitana estarán resguardados en sus casas!
¡Si les apetece agradecería que vieran la actualización de SeiyouTube!
¡Disfruten jugando Twisted Wonderland y demás!

¡Feliz cumpleaños a Mahiro-kun!
¡Espero continúen apoyando Kami Shibai!


Vi tanto la transmisión como la retransmisión del Yoasobi(1) de ayer.

Recibo con brazos abiertos los sentimientos de todos ustedes, quiero retribuirles uno por uno como actor.

(1) Seiyuu to Yoasobi. Terminó la segunda temporada del programa y Kiiyan anunció que no regresará para la tercera, principalmente porque es pesado que sea tan noche, xD. Total que para despedirlo hicieron un bingo de preguntas sobre cosas que ocurrieron durante los dos años (estrictamente hablando año y medio porque se tomó un receso de medio año al inicio de la segunda temporada) que Kiiyan estuvo en el programa. Nobu apareció en uno de los recuadros del bingo puesto que estuvo de invitado y al ver su nombre ambos se preguntaron si sería buena idea tocar ese recuadro. Namikawa-san comentó que si lo hacían con cuidado no habría problema, y Kiiyan dijo que no quería que luego le reclamaran por bullear a Okamoto-kun, así que lo dejarían al último, primero intentarían lograr el bingo sin tocarlo. Total que no lo lograron y tuvieron que recurrir al recuadro de cuando Nobu estuvo de invitado, y pues como la pregunta era en referencia a esa ocasión el tema del escándalo no salió realmente a flote, sólo Kiiyan hizo una broma con el fragmento de su visita que repitieron para darles la pista y que pudieran contestar el bingo; en realidad la pedrada fue para ambos Namikawa-san y Nobu xD. Luego durante los anuncios del canal que hace siempre Namikawa-san se anunció la repetición del programa donde estuvo Nobu de invitado y a NamiDai le ganó la risa. De verdad ya no sé si Abema lo hizo a propósito o si ya estaba todo programado y no pudieron/quisieron cambiarlo xD. Y luego al final del programa ya para despedirse Kiiyan dijo que esperaba poder casarse pronto (durante todo Seiyuu to Yoasobi Kiiyan repitió muchas veces que no es nada popular con las mujeres y que le gustaría hacerse de una novia, y creo que el comentario lo sacó aprovechando que en uno de los programas en que tuvieron de invitado a un psíquico o algo así, éste le dijo a Kiiyan que se casaría abruptamente) y recalcó que cuando lo hiciera él NO lo mantendría oculto y haría el comunicado correspondiente, a lo que Namikawa-san le dio de manazos para que se callara xD. Y eso es todo lo que ocurrió. En conclusión, no dijeron absolutamente nada al respecto y las pedradas de Kiiyan fueron 100% sin malas intenciones, después de año y medio de ver Seiyuu to Yoasobi puedo asegurarlo, así es él de por sí, si ve la oportunidad de hacer burla la agarra y ya xD.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


NONINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMA OCTAVA ENTRADA (28/03/2020)
¡Hoy fue la última entrega de HitoPiko!

[Imagen, véase entrada original]

¡Gracias por todos sus correos!
¡Me alegra haber podido responder las dudas de muchas personas dentro del limitado tiempo!
¡Esta vez fue la última entrega pero me gustaría esforzarme y volver a contestar sus preguntas!

Siempre lo digo pero gracias por sus comentarios.
Quiero aceptar toda su gentileza así como también su dureza, los leo con suma atención.

Y también grabarlos en lo más profundo de mí.

¡Mañana se pronostican nevadas en el área metropolitana!
¡Se ha pedido que no salgan a la calle, manténganse calientitos en sus casas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)