lunes, 13 de abril de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 958, 959 y 960 [ESPAÑOL]


*******************************************************

NONINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA OCTAVA ENTRADA (09/04/2020)
¡Finalmente muchos!

[Imagen, véase entrada origina]

¡Fue el segundo episodio de Torre de Dios!

¿¡Salieron muchos personajes!?
¡Salieron muchos personajes fuertes!
¡La existencia de los Supremos se hizo patente!

¡En lo personal encuentro muy disfrutable el Rak de Miyake-san!

¡Continúen apoyando la serie!

¡Gracias por los comentarios!
¡Todos los comentarios me hacen feliz! ¡Me transmiten su intención!
¿¡Es increíble la colección de nombres de islas que sacaron todos!?
¿¡Hay un montón de gente que le gusta HeroAca!?

¿¡Puede hablarse cualquier idioma aparte del inglés, como tailandés o mongol!?
Por ejemplo, Floyd y Assasin de Shinjuku dicen a menudo “vale”, en ese caso el equivalente sería ¿“nice”? ¿“good”? ¿“ok”? ¿“sure”?
¡Qué difícil!

¿¡Por cierto puede subirse de nivel en Twisted Wonderland ya sea con lecciones u objetos, verdad!?

¡Ryohe-san en CookPad!
¡Le saca provecho a su habilidad para cocinar, es lo máximo!
¿¡Ojalá Yasumoto-san y así también participen!?


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


NONINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA NOVENA ENTRADA (10/04/2020)
¡SeiKowa!

¡La nueva entrega de SeiKowa ha salido!

[Imagen, véase entrada original]

¡Apariencia personal!
¡Me agrada la diversión que me genera el pensar sobre cómo debería leerlo!
¡Hubo varias versiones para la forma de apagar la vela (soplarla)!
¡Hubo algunos donde aunque soplara no se apagaba!

¡La forma en que leen las historias los demás actores de SeiKowa es interesante así que véanlos todos!

¡Gracias por los comentarios!

¡De entre las 5 materias que llevaba la que menos se me daba era inglés!
¿¡Ya he olvidado prácticamente todo el vocabulario que aprendí durante la preparatoria, en el extranjero probablemente sólo utilice el inglés de nivel secundaria!?

¡Son asombrosos con Twister Wonderland!
¡Las lecciones son importantes! ¡Subir nivel y nivel de magia es importante por igual!
¡Riddle está acabando conmigo!
¡Idia es interesante!
¡Aún no consigo a Jade!
¿¡Quiero conseguirlo por el bien de Floyd!?

¡Cambio de clase! ¡No sólo de escuela sino de prefectura también!
¡Si tienen los mismos pasatiempos ya son amigos!

¡Evento de KakiOka suspendido!
¡Estoy seguro que ya vendrá la oportunidad de chocar esos cinco!
¡Ya les quiero contar sobre lo genialoso que es Kakkii-san!

¡Felicidades a las personas que cumplen años!
¡Ojala puedan comer algo rico!

¡El propósito de hacer el blog es retroalimentarnos, con que haya una sola persona que diga que lo quiere leer yo seguiré!
¡Gracias por todos los comentarios que me dejan!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


NONINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMA ENTRADA (11/04/2020)
¡Hakusho daimaou!

¡2020!

¡El episodio número 1!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡En el próximo Daiki-kun interpretará a Puuta!

¿¡Ubicaron a Mitsuru-kun!?

¡Un personaje al que le gusta comer!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Si lo reconocieron con escuchar la voz son increíbles!

¡Gracias por los comentarios!

¡El SeiKowa de esta vez “Apariencia personal” es la menos espeluznante!
¡Hasta el personal también dijo que daba algo de risa y tenía un toque de extrañeza!
¡Lo digo por la gente a la que no le gusta el terror, va como en escalada y eso ayuda!

¿¡Las personas que se quedan en casa por el cierre de escuelas pueden contactar con sus amigos vía zoom y demás!?

¡También hay mucha gente que está trabajando sin parar!
¡Gracias por su esfuerzo!

¡Gracias a cierto personaje pude con Riddle!
¡Gracias por darme tantos consejos!
¡Debo subir de posición al 11!

¡Felicidades a Ryohe-san por los 100,000 seguidores!
¡Y felicidades a Kaito-kun por abrir su canal!
¡Es maravilloso cómo cada quien está contribuyendo como puede!

¿¡Yuu cumple años!?(1)
¡Felicidades!
¡Quiero hacer las felicitaciones en el día que es!
¡Si se me pasa alguna lo lamento!

¡Este mes también es el cumple de Kacchan!
¿¡Es increíble que tenga fans en el extranjero!?

(1) El personaje que interpreta Nobu en Library Cross.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)