sábado, 25 de abril de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 970, 971 y 972 [ESPAÑOL]


*****************************************************

NONINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMA ENTRADA (21/04/2020)
¡RadiGame!

¡Gracias a 4Gamer hoy también se podrá hacer transmisión en vivo! ¡Muchas gracias!
¡En 2 minutos!

[Imagen, véase entrada original]

¡Gracias por los comentarios!

¡Me hace muy feliz su gran cariño hacia Kacchan!
¿¡Hasta pastel!? ¡Increíble!
¡Ver tantos mensajes me hizo feliz!

¡Feliz cumpleaños a Shimono-san!
¡Es increíble cómo se mantiene juvenil!
¡Shimono-san y Yusa-san están en otro nivel!

¿¡El cumpleaños de Accelerator!? ¿¡Cuándo!?
¡Noche y día se han intercambiado!
¿¡Después de 1 hora de bici estática 2 minutos de abdominales y con eso da sueño según un video en YouTube!?
¡La gente que no tiene bici estática le recomiendo hacer saltos burbee!
¡Las personas que vivan en edificio será mejor evitar los saltos!

¡El análisis nacional…!
¡Esforcémonos por recuperar nuestras vidas!

¡Gracias por la información sobre los postres de las tiendas de conveniencia así como de la malteada Mac!
¡La verdad yo también compré malteada, la próxima vez subiré foto!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMA PRIMERA ENTRADA (22/04/2020)
¡El charasong de Yang!

[Imagen, véase entrada original]

¡Ha salido a la venta el CD del charasong de Yang!
¡Hay gente que ya lo escuchó!
¡Gracias!

¡Puesto que el personaje de Yang habla despacio y con tono grave, y la entonación al final de sus palabras es tajante, y la canción se hizo en base a esto me sorprendí al escucharla durante la grabación!

¡La letra es increíble, si pudieran prestarle atención!

¡Gracias por los comentarios!

¡La ruleta del RadiGame de ayer fue una tirada milagrosa!
¡Quién se hubiera imaginado que podría sacar una SSR de Floyd en una transmisión en vivo!
¡No sabía que debía tener a Malleus!
¡Sólo me alegré de que me saliera y la dejé en paz!

¡El cubrebocas negro es lavable!
¡Sin embargo, de tanto lavarlo se le ha hecho una línea a la mitad y ha quedado con barba partida!
¡No son saltos burbee sino saltos burpee!
¡Gracias por señalar mi error!

¡De budínes me gustan los budínes suaves de chocolate!
¡También me gusta el frappuchino budín de Starbacks!

¿¡Quizá una vez entrenada la garganta sólo queda continuar usándola!?
¡Pero de tanto usarla puede lastimarse por eso es importante mantener un equilibrio!

¡Konishi-san! ¡Felicidades!
¡Felicidades también a Souma-kun!
¿¡Su información me mantiene al día!?



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMA SEGUNDA ENTRADA (23/04/2020)
¡Lo que me dijeron!

¡Lo compré hace ya un tiempo cuando volvía del trabajo!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡McShake sabor Budín Pucchin!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Sí que es rico el budín!
¡La salsa de caramelo le da un giro al sabor y se vuelve incluso más delicioso!
¡Gracias por la información!

¡Al parecer cada vez prefieren más sin la salsa de caramelo!

¡Gracias por los comentarios!

¡Aparte del chocolate me gustan las galletas, los macarrones, el financier y los pasteles!
¡Obvio también me gusta el crème brûlée!
¡Últimamente no he comprado por lo que estoy viendo páginas donde hagan entregas!

¡Las creaciones de Q-Pot son realmente lindas así que úsenlas!
¿¡Es increíble que se agotaran los cubrebocas!?

¡Como medida preventiva llevo cubrebocas y desinfectante pero básicamente sólo salgo por provisiones y trabajo!
¡Al igual que todos!
¡Puesto que soy actor de voz tengo más cubrebocas de lo normal!
¡Gracias por preocuparse!
¡Las personas que lo están haciendo ellas mismas! ¡Asombroso!

¿¡Hay muchas personas que les gusta el pudín conciso!? ¿¡Tostado también!?
¡Ah! ¡El frappuchino budín de flor de cerezo también fue delicioso!
¡Si se puede pedir budín lo haré!

¡Morohoshi Sumire-senpai! ¡Feliz cumpleaños!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)