miércoles, 15 de abril de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 961, 962 y 963 [ESPAÑOL]


**************************************************

NONINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMA PRIMERA ENTRADA (12/04/2020)
¡Ánimo!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Kaito-kun hará transmisión en vivo hoy!
¡Se gradúa de SeiyuuTube!
¡Échale ganas! ¡Ánimo Kaito!

¡Gracias por los comentarios!
¡Acepto cualquier comentario en su totalidad!

¡Mitsuru! ¡Muchas personas lo ubicaron, qué sorpresa! ¡Qué hábiles!

¡Todos tienen una posición bien alta en Twisted Wonderland!
¿¡Van mucho más avanzados que yo!?
¡Pero, me esforzaré!
¿¡Las lecciones son muy importantes!?
¿¡En lo que se recupera el HP lo único que queda por hacer es entrenar las cartas SSR!?
¡Vi Dream Match!
¡Hubo muchos encuentros inesperados!
¡Los chistes que más me gustaron fueron los de Tomizawa-san y Tsuchiya-san!
¡La visión del mundo que más me gustó fue la de Iwai-san y la de Watanabe-san!

¡Por supuesto que felicitaré! ¡Feliz cumpleaños!

Tanto el personal médico como las personas con ocupaciones fundamentales están pasando incertidumbre… ¡Muchas gracias por su labor!
¡La gente que puede parar actividades a moverse en casa!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMA SEGUNDA ENTRADA (13/04/2020)
¡Hermanos!

¡Estoy esforzándome en Twisted Wonderland con todos sus consejos!

[Video, véase entrada original]

¡Pude derrotar a Riddle gracias a este personaje!
¡Por fin alcancé la posición 15!
¡Subir mi nivel de magia también es importante!

¡Gracias por los comentarios!

¡Kaito-kun se esforzó! ¡Ryohe-san también! (risa)
¡Tuvo 5,000 vistas simultaneas, increíble!
¿¡Cuándo volverá a hacerlo!?

¿¡Aparte del entrenamiento de las SSR está la recuperación!?
¡Gracias!

¡En mis tiempos de escuela andaba en muchas cosas!
¡Me iba bien en japonés y ponía empeño en matemáticas! ¡Era genial que hubiera muchas opciones a elegir!

¡Anime que recomiendo!
¡Me gusta cuando sacan a relucir algo poco visto de los actores de voz, no estoy seguro si se le considera anime pero el guión de Zootopía me pareció una genialidad!

Gracias por adquirir ya sea los productos de MILKBOY o de Q-Pot
Me hace feliz que los usen

¡De ejercicio hago sentadillas, plancha anaeróbica y bici estacionaria!

¡CM de Twisted Wonderland!?
¡Creo que aún no lo he visto! ¡Quiero verlo!

¿¡Denny’s tiene el 20%!?
¡El McShake parece muy popular pero van tras ellos!

¡Vivimos un día a día alternando entre miedo y alegría!
¡Echémosle ganas!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


NONINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMA TERCERA ENTRADA (14/04/2020)
¡Octavinelle!

¡Como decía en los comentarios!
¿¡A partir de hoy pude encontrarme con Azul!?
¡Ayer era solamente Jade pero hoy!

¡Ah!
¡Este vídeo contiene spoilers, a quienes les gusta Azul y quieren encontrárselo por vez primera no lo vean!

[Video, véase entrada original]

¿¡Cuál será el fuerte de Azul!?

¡Gracias por los comentarios!

¡trust and play llega a las tiendas!
¡Mañana sale a la venta!
¡Espero sus impresiones!
¡Muchas gracias!
¡No se pierdan el video musical con Kakkii-san!
¡Kakkii-san es muy genial!

¡Humanidades!
¡Me gustaban las matemáticas pero la ciencia es otro asunto!

¡Shino de MahoYaku!(1)
¡Feliz cumpleaños!
¡Él es un chico muy adorable!

¡Después de un minuto de plancha anaeróbica uno cree que es suficiente pero en realidad deben ser dos minutos para que sirva de algo!

¡También me encantan Coco, Moana y Toy Story! ¡Mi canción favorita es “Cuan lejos voy”!

¡Gracias por sus recomendaciones de Jump Plus!
¡Les daré una leída!

¡Amo la carne, Starbucks y el chocolate pero ahorita son tiempos de autocontrol!
¡Para que el mundo vuelva a ser seguro!

(1) Mahou tsukai no yakusoku.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)