viernes, 17 de abril de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 964, 965 y 966 [ESPAÑOL]


********************************************************

NONINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMA CUARTA ENTRADA (15/04/2020)
¡Meikoi radio!

[Imagen, véase entrada original]

¡Hoy será a distancia!
¡La hora también se ha cambiado para las 21 horas!
¡Y habrá invitado!

¡Gracias por los comentarios!

¡Gracias a la llegada de Azul completé la Octaville, aunque hay algo que me intriga!
¿¡Los compañeros…!?
¡Y la fuerza obtenida de la recuperación!
¿¡Cuál es la fuerza de Floyd!?
¡Hasta ahorita había tenido mala suerte con las ruletas, me pregunto qué cambió!

¡Es verdad!
¿¡Hay personas que debido a que las tiendas están cerradas no pueden conseguir el CD!?
¡Cuando lo hagan espero me den sus impresiones!

¡A las personas que escribieron sus impresiones!
¡Muchas gracias!
¡Mañana les hablaré un poquito sobre trust and play!
¡Los nuevos dulces de las tiendas tendrán que esperar un poco más!
¡Para cuando se haya calmado lo del coronavirus!

¿¡Si no mantienes la plancha anaeróbica 2 minutos no tiene caso!?
¡Entonces tómenlo como un reto de 2 minutos!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMA QUINTA ENTRADA (16/04/2020)
Lo siento.

Sé que dije que hoy hablaría sobre trust and play pero creo que lo dejaré para mañana.

Mi primer programa de radio con él.
Se rió de mí por no hablar bien.
Se rió de mí por ir a todo volumen desde el comienzo en la película de Ao no Exorcist.
En el estudio de A certain se rió de mí por llevar siempre la misma ropa.
En retrospectiva, puede que sea embarazoso pero la imagen suya que viene a mí es siempre sonriente.
Y, lamento haber sido siempre una molestia.

Obtuve experiencia y motivación sobre cómo ejecutar mis líneas, cómo estudiar un libreto, cómo ser un actor.

Keiji-san,
Le estoy profundamente agradecido.
Le tengo en alta estima.

Gracias por todo.

De todo corazón lamento su pérdida, en paz descanse.(1)

(1) Toda la entrada está dedicada al lamentable deceso de Fujiwara Keiji.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


NONINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMA SEXTA ENTRADA (17/04/2020)
Servicio de juego en la nube

SeiyouTube subió video hoy

Es un video utilizando el servicio de juego en la nube GeForce NOW Powered by SoftBank patrocinado por SoftBank

¡Estoy junto con Hanaecchi!

[Imagen, véase entrada original]

Vean su funcionamiento


¡Con el servicio de juego en la nube de GeForce NOW Powered by SoftBank jugamos DARK SOULS III y

SEKIROU cuyo protagonista interpreta Namikawa-san!

Uno de los grandes beneficios de GeForce NOW Powered by SoftBank es que puede jugarse en cualquier lugar

El servidor de GeForce NOW te permite usar su streaming en los dispositivos propios

Con una conexión estable pueden jugarse juegos a gran resolución incluso en una laptop o en el Smartphone


¡Ahorita habrá promociones especiales durante el periodo de pre-registro!
Si les interesa regístrense.

Gracias por los comentarios

Quiero esforzarme con el recuerdo de mi senpai presente

Fue un gran placer compartir créditos con él en varios proyectos

Mañana les hablaré a detalle de trust and play, de qué canción debería hablarles…

Por cierto, me gustaría que me dijeran su canción favorita por parte de Kakkii-san y su canción favorita por parte de Okamoto

Se está desarrollando mercancía

¡Quiero comer galletas de arroz!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)