jueves, 9 de abril de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 955, 956 y 957 [ESPAÑOL]


***********************************************

NONINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA QUINTA ENTRADA (06/04/2020)
¡World Trigger!

¡También se ha decidido una nueva temporada para esta serie!

[Imagen, véase entrada original]

¡Recuerdo que mi papel Arashiyama se encargaba de las relaciones públicas!
¡Y también tengo buenos recuerdos de su entrada genialosa con un “me esperaban”!

¡De igual forma tengo buenos recuerdos del juego!

¡Es una obra con un equipo bastante peculiar de combatientes!
¡Esperen la nueva temporada!

¡Gracias por los comentarios!

¡Ya se me cayó casi todo el tinte!
¡Y ya me creció el cabello además!
¡No he ido a la estética!
¡Lo que es más, no creo tener oportunidad de ir en un buen rato!
¡Para que el tiempo que se ha detenido vuelva a retomar su curso!
¡Aunque sea mínimo!
¡Debemos poner nuestro granito de arena con nuestras acciones!
¡Espero con ansias el día en que pueda darles las gracias!

¡La Jump de esta semana también estuvo buena!
¿¡Kimetsu fue tendencia!?

¡Este desarrollo de eventos!
¡Es similar al que le dije a Orecchi-san que esperaba!

¡HeroAca también está que arde! ¡En llamas!

¡Y, en lo personal, estoy entrado con Mashle!

¿¡Inglés!?
¿¡Ciertamente hay mucha audiencia extranjera!?

Thanks for your comment!
Always smile!(1)

(1) ¡Gracias por sus comentarios! ¡Sonrían siempre!

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/2115914.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA SEXTA ENTRADA (07/04/2020)
¡Comienza RadiGame!

[Imagen, véase entrada original]

¡Entre acrílicos!
¡Y desinfectante!
¡El distanciamiento social es difícil!
¡Con el mínimo de personal!

¡Llevamos a cabo la grabación!

¡Falta un minuto para comenzar! ¡Contamos con su apoyo esta noche!


NONINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA SÉPTIMA ENTRADA (08/04/2020)

¡Lo que mencionamos ayer!

[Imagen, véase entrada original]

¡Se siente la nostalgia!

¡Si alguien las tiene es raro!
¡Las bufandas son nostálgicas!

¡Gracias por los comentarios!

¡La situación se ha vuelto complicada, lo único que podemos hacer es poner limitaciones!

¡El nombre de las islas de todos fue muy divertido!
¡Parecía un acto!
¿¡Igual no podemos hacer más pero de momento podemos preguntarle a un tanuki!?(1)

¡Lectura de actores de voz! ¡Qué maravilloso!
¡Qué emoción esperar las lecturas de todos!

¡Floyd!
¡Ya veo!
¿¡Es simplemente que Jade era el más difícil, yo creía que se contaba a partir de, pero no tiene nada que ver que sean hermanos!?
¡Gracias!

¿¡Chiiore-san sacó al prisionero!?
¡Como era de esperarse! ¡Bien hecho!

¡Hoy también llegaron muchas cartas!
¡Las estoy leyendo!

¿¡Hay comentarios en idiomas que no conozco!?
¿¡Qué dirán!?

thank you so much! ^_^

(1) No tengo idea de qué está hablando así que probablemente se haya quedado perdido algo en la traducción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)