martes, 1 de diciembre de 2020

El tutorial de Twisted Wonderland que nadie pidió: Parte 2


¡Qué tal! Pues aquí vengo con la continuación (primera parte aquí). Quedé de explicarles las clases de Técnica de vuelo, las Misiones individuales y las Pláticas.

Comenzaré con la dinámica para Técnica de Vuelo.

Al igual que con las clases de Historia Mágica hay que elegir a los chicos que queremos entrenar. Pero ¡ojo! Con que una de las cartas que hayamos elegido, aunque sea de las de respaldo, ya haya alcanzado el máximo EPISODE Lv que le corresponde, así como en la imagen, nos va a aparecer un aviso arribita del botón de START diciéndonos que alguna de las cartas seleccionadas ya tiene el nivel máximo y debe cambiarse por otra.


Una vez que elegimos puras cartas cuyo EPISODE Lv no ha llegado al máximo podemos comenzar las lecciones.

Jajajaja, pobre Deuce bonito

Al igual que con Historia Mágica, las clases de Técnica de Vuelo constan de 7 turnos y se pueden poner en LOOP o AUTO, y la participación y recompensas durante cada turno es completamente aleatoria.

Las clases de Historia Mágica nos sirven para subir el nivel de nuestras cartas, lo que se traduce en más HP (energía) y mayor ATK (ataque). Mientras que las de Técnica de Vuelo nos sirven para subir el EPISODE Lv de nuestras cartas, conforme vamos subiéndolas de nivel vamos desbloqueando escenarios extra llamados "Personal". Además de que también nos va a permitir hacerles GROOVY. Más adelante entraré en detalles sobre las Personal Stories y el modo GROOVY.


Ahora veamos cómo desbloquear las 13 Misiones individuales de cada personaje.

Como les comenté en la entrada pasada, las misiones individuales se van desbloqueando conforme las vas completando. Son iguales para todos, lo único que va a variar es el nombre del personaje (las letras dentro del círculo verde). 

La primera dice para recibir los 3 waffles, Lilia tiene que tomar 5 clases regulares. Con esto se refiere a aquellas donde no aparezca Crowley, y pueden ser tanto de Historia Mágica como de Técnica de Vuelo.

La segunda dice para recibir los 3 waffles el personaje en cuestión debe tomar 10 clases regulares, y así sucesivamente, la tercera nos dice que 50 y la cuarta nos dice que 100.


La quinta nos dice que ahora deberá tomar 300 para recibir los 5 waffles, la sexta nos pide 500, y la séptima nos pide 1000.


En la octava nos dice que para recibir los 3 muffins, dentro de las clases normales debe activarse la clase especial de Crowley 5 veces.

En la novena nos dice lo mismo pero ahora deberán ser 10 veces.

Y en la décima los muffins suben a 5, pero ahora nos piden 50 clases especiales para recibirlos, y en la onceava 100.


En la doceava (que en realidad es la séptima en desbloquearse) nos está pidiendo haber cumplido con 6 misiones para poder recibir las 30 gemas de regalo.

La treceava y última misión nos pide 12 misiones completadas para recibir 50 gemas de regalo.

Para no hacerse bolas sólo recuerden: 
Para los wafflecitos son clases normales + el número indicado.
Para los muffins son clases especiales + el número indicado.
Para las gemas hay que cumplir 6 y 12 misiones respectivamente.

Es difícil desbloquearlas todas, requiere un montón de tiempo, pero 80 gemas gratis no están para despreciarse, jaja.


Por último les hablaré sobre las Pláticas (oshaberi). Estas se desbloquean mandando al chico en cuestión a clases de Historia Mágica y de Técnica de vuelo. El número de pláticas por personaje varía, algunos tienen sólo 4 mientras otros tienen hasta 7, esto dependerá del dormitorio al que pertenezcan:
los chicos de Heartslabyul tienen 7, los de Savanaclaw 5, los de Octavinelle 5, los de Scarabia 4, los de Pomefiore 5, los de Ignihyde 4, y los de Diasomnia 6.
Cada personaje tiene de cajón 3 pláticas en solitario, el resto son con sus compañeros de dormitorio. Las 3 de cajón ni se preocupen, eventualmente las van a desbloquear si mandan a sus chicos a clase, son las pláticas con sus compañeros con las que hay que tener cuidado pues para desbloquearlas hay que ponerlos a tomar clases juntos 16 veces. En este caso les pongo de muestra las Pláticas de Lilia: él, aparte de sus 3 Pláticas en solitario tiene una con Malleus (círculo verde), una con Silver (círculo gris), y una con Sebek (círculo azul). Es decir, cuando mandemos a Lilia a clases, hay que ponerlo con estos chicos durante 16 clases (16 AP) para poder desbloquear sus Pláticas. No es necesario ponerlos a los 3 al mismo tiempo, cada personaje se desbloquea por separado. 


Este es un fragmento de una Plática con Lilia (yo hice el edit en español).
 

Y bueno, hasta aquí me quedo hoy. La próxima entrada cubriré las lecciones de Alquimia, los Exámenes, las Batallas y los Rythmic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)