sábado, 6 de julio de 2013

AFUERA DE LOS VESTIDORES EL ROMANCE CONTINÚA [Kentin x Wenka][CDM][Yaoi]

¡Hola! Aquí ando actualizando el fic de Secreto en los Vestidores, jiji. Como ya terminé de presentar a todas las parejas ahora tocan las continuaciones, ésta es la continuación de Sorpresa en los vestidores :D
¡Espero les guste!

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.


**********************************************








Cap. 14 - El principio del secreto

Continuación Kentin x Wenka - Cautivo en la trampa del conejo

16 comentarios:

  1. Ooow la verdad no soy muy fan de esta pareja pero encerio que leerlo fue algo muy divertido e interesante y me gustaria mucho que continuaras con esta historia junto con la de Nathaniel x Alexy me gusta mucho lo que escribes!! Gracias por tu esfuerzo :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yay! ¡Gracias! Me da gusto saber que disfrutaste leer a éste par :3 Yo igual pasé un rato muy divertido escribiéndola =P
      Claro, prometo continuarla pronto ^^ y de Nath y Alexy, ya no tardo en darles seguimiento, probablemente en los próximos días tenga un nuevo capítulo de ellos :D
      Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y dejar tu comentario, me has hecho muy feliz \(^u^)/

      Borrar
  2. kya me encanto esta pareja sos mi idolaaa escribis genial y mus buena profundizacion en cuanto a la personalidad no solo de estos sino tambien de las demas parejas . espero por mas .Besos (“)>////<(“)

    ResponderBorrar
  3. Al principio esta pareja no me convencía pero cuando lo leí solo pensaba en... quiero continuación!!! *Q* juntaste parejas que no quedaban de manera hermosa, haciendo que no quiera dejar de leer. en general me gusto el Kentin x Wenka y espero leer algo de ellos pronto! *^*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por leer! <3 Me hace muy feliz ver que disfrutan leer mis historias a pesar de lo raro de mis combinaciones :3
      Ahorita ando algo presionada con la Uni y tengo que continuar con las demás parejas que me falta retomar, pero yo también espero poder escribir nuevamente algo de ellos pronto porque son mi pareja favorita y me divierto mucho con éste par ^^

      Borrar
  4. Fani
    En serio esto se te da bastante bien, a mi en lo personal me gusto vastante, no se como le haces para que sean tan entretenidos, me agrada que tengas tanto cuidado con sus personales, son muy buenos.
    Gracias por tu trabajo y por tu interes en lo que piensan tus fans.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus palabras! Qué bueno que has disfrutado leyendo el fic y no te ha parecido cansado a pesar de lo mucho que ya se prolongó! jiji. Originalmente iba a ser sólo de Cas y Lys, después se extendió hacia los demás personajes del juego y ahora se ha vuelto a extender con las continuaciones! jaja.
      Al contrario, gracias a ti por tomarte el tiempo de leer y dejarme saber tu opinión! ^^
      Siempre leo sus comentarios con mucha alegría y con muchas ganas de crecer a partir de ellos :3

      Borrar
  5. Me dejaste sin palabras, no es que haya pensado que ya no me ibas a sorprender, pero lo hiciste nuevamente y a gran escala, digo quien iba a creer que el lindo chico, de rasgos infantiles, shota....uke iba a ser el más atrevido de la pareja y quien querría dar el gran paso, el crió es un desvergonzado atrevido y ahora vengo sabiendo que todo fue un plan de esté eso de seducir al castaño, pero se lo dejó pasar sólo por que es una pareja que aunque algo dispareja son taaaaan lindos juntos, es oficial, se han convertido en mi pareja favorita de CDM y ver el punto de vista de Wenka...ja ja niño precoz! Y yo desde hace mucho venía sospechando que la Sucrette es fujoshi, ok ante el hecho que me has vuelto super fan de la pareja espero te responsabilices y sigas escribiendo de ellos que disfruto mucho leer tú fan fic y que seguiré leyendo que deseo saber que paso con los demas D: atte: Anonimo (Daya)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jijiji, ¡es que exuda sensualidad ése chamaquito! Mira que a mí no me gusta el shota (no tengo nada en contra del género, es sólo que no me llama la atención, jiji), pero Wenka es tan asdadasdfa que me voy a terminar haciendo shota-addict xD
      Eso de responsabilizarme ¡me sonó tanto a Shinobu! jajaja. Síii, ps yo espero poder seguir escribiendo de esta parejita pronto ^^ aunque primero tengo que terminar la continuación de las demás si no seré linchada D: jajaja
      ¡Muchas gracias por leer y comentar Daya-chan! ❤

      Borrar
  6. De hecho a mi tampoco me gusta el shota, pero igual no tengo nada en contra y pues aunque el niño tiene caracteristicas de ser un shota....supongo no importa, digo un par de años menor que Kentin, no pasa nada XD y pues si Wenka forma parte del genero shota, creo que terminare también haciendome fan del genero XD de hecho ahora que lo analizó, es cierto sonó tan Shinobu XD y comprendo el que debas continuar con cada parte como corresponde, después de todo yo también deseo leer la continuación de cada parejita *0* así que esperare con ansias a que llegue el turno de estos dos, que en serio me divierten XD lo único que me molesto fue que luego de leer esto busque fanarts de Kentin x Wenka y no encontre nada QnQ ok olvida mis traumas, saluditos~ atte: Anónimo (Daya-chan!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja de hecho! aunque se vea de doce, la verdad es que tiene quince y eso es lo importante xP
      ¡Ya sé! Yo también busqué fanarts de ellos como loca y no hallé nada TmT Habrá que aprender a dibujar y ¡hacer nuestros propios fanarts! jajaja
      Saludos Daya-chan! ^^

      Borrar
  7. Owwwww. ;//A//; Me encantan tus historias. El problema es qué no me atrevía a comentarlas por qué la "Pena Ajena" me invadía, Adsad, buen trabajo. En verdad, amo cómo las narras y eso las hace especiales y aún más interesantes.
    Sinceramente, me he dado cuénta de qué las parejas qué pones o bien, "Qué juntas", son las más inesperadas xD. Pero hay qué sacarle provecho a eso ¿No?. Además, Violeta es taaaaaaan linda y la amo x3. Me dan ganas de aslkfa ;//A//; (?). Y el hecho de qué sa haya vuelto fujoshi me causa cierta gracia xD Y ternura.
    Ok ya, despartaste demasiados sentimientos dentro de mí .//u//. <3 Abrazos y Saludos
    Atte: Anónimo :I (Seeu c:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! ^o^ Me da mucha alegría que disfrutes mis historias =3 Y ¡qué bueno que te animarás ha comentar! =D
      ¡Sí! Hay que sacar provecho a lo inesperado, ya hay demasiados fics con las parejas "oficiales" así que un poco de diversidad nunca cae mal ;)
      Jijiji, síi, es que Violetita ¡es un amor! Y ps no me resistí a hacerla fujoshi, tan penosa ella me la imagino ruborizándose de sus propios pensamientos, jiji.
      ¡Saludos y abrazos! <3

      Borrar
  8. Dios es ta hermoso *-* simplemente as logrado que ame esta pareja, es tan linda <3Al principio no me agradava ni un poquito pero después paso a ser de mis favoritas, me dio risa la parte de los pantalones me imagine sus caras xD amo tu fic

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Yuju!! Una partidaria más del KentinxWenka \(^o^)/
      ¡Mil gracias por tu comentario, me ha hecho muy feliz! =D

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)