domingo, 31 de marzo de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 559, 560 y 561 [ESPAÑOL]


*****************************************************

QUINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO NOVENA ENTRADA (04/03/19)
¡La gran aventura de Nobu!

¿¡Fue divertido, no!?
¿¡Ya diga lo que diga no les arruinaré ninguna sorpresa!?

¡Y en ese respecto!
¡Por fin el debut!
¡Del héroe Nobuhiko! ¡Y sus camaradas!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Ryouma-kun! ¡Daiki-kun! ¡Takuto-kun! ¡Yuudai-kun!

¡¡Ellos que generalmente bailan ágiles y gallardos!!
¡¡¡Hicieron cosplay!!!
¡Gracias!
¡La misteriosa imagen que subí el otro día!
¡Es el protector del brazo!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Tiene escritas la N y la O!
¡Todo bien detallado!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Todos desbordaron sus emociones en los comentarios!?
¡Que pudiera desfilar fue también gracias a ustedes!
¡Al desfilar ya no podía cantar pero eso también fue divertido!

¡A decir verdad lo que me parecía extraño!
¿¡Era hablar solo!?
¡Durante el primer concierto a solas y el segundo!
¡No tenía ni la más remota idea sobre qué sería bueno hablar, no obstante!
¡Ahora comprendo que no hay que complicarse, basta con reciprocar!
¡Hacer un monólogo sube la dificultad!
¡Da la impresión de que hay que hablar de algo profundo!

¡La respuesta!
¡Sigo contando con ustedes!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMA ENTRADA (05/03/19)
¡Flores!

¡¡Flores felices!!
¡Cuando Happy Door igual!
¡Siempre me tomo foto con las flores, y es que el stand es enorme, es normal tomarse fotos!

[Imagen, véase entrada original]

¡Gracias!
¡Hay en forma de castillo, en forma de golosinas, en forma de globo, arreglos blancos como la nieve, algunos dentro de cajas, hay con espadas, con ilustraciones, en arte de pixeles, flores que traspasan barreras!

¡Estoy agradecido!
¡La tomaron justo antes del concierto del cierre por lo que ya estoy vestido y maquillado!

¡Gracias por los comentarios!
¡La emoción continúa!
¿¡Hubo muchas personas que supieron que era la banda del brazo!?
¡Asombroso!
¡Mis padres me dijeron!
¿¡En serio pensaste tú todo eso!?
¡En serio!
¡Puesto que era algo que debía hacerse entonces que sea a mi gusto!
¡Poder hacer lo que quieres da felicidad!

¡El NHK!
¡Tiene un programa de música!
¡Lo grabé y vi un poco, sin embargo!
¿¡Ese es el NHK Hall!?
¡Si sí me alegra!

¡Waaa!
¡Al verlo pienso!
¡¡¡Miyano-san es asombroso!!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

QUINGENTÉSIMA SEXAGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (07/03/19)
¡Cura! ¡Ayer también!

¿¡Hasta entrada la noche!?
¡Bebí!

¡Hablamos un montón, de cosas del momento, de tonterías, y de cosas de gran interés!

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Fue el cumpleaños atrasado de Hosoya-san!

¡Falta el de Nakamura-san, y pronto será también el de Yasumoto-san, hay muchos acumulados!

¡Gracias por los comentarios!
¡No. 1024!
¿¡Habrá firma!?
¿¡¿¡Ya veo!?!?
¡Ha pasado un tiempo!
¡Con frecuencia dicen “autógrafo en burdo”, pero esa es la razón de ser de un autógrafo!(1)


(1) No estoy bien segura de lo que dice aquí, pero supongo que se refiere a la diferencia entre un autógrafo impreso como el de los tokuten y el autógrafo real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)