sábado, 6 de julio de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 643, 644 y 645 [ESPAÑOL]


****************************************************

SEXCENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO TERCERA ENTRADA (28/05/19)
¡El otro día! ¡Kouhai!

¡Me encontré!
¿¡Con Ban-kun en el estudio!?
¡Y nos fuimos juntos en el tranvía hasta el siguiente estudio!

¿¡Te gusta la fruta!?

¡Me preguntaron!
¡A mí!
¡Sí, me gusta!

¡Respondí!

¡Y en consecuencia!

[Imagen, véase entrada original]

¡Me dieron esto!

¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!????

¡Me alegra tener un aprendiz que siga mis pasos!

¡Gracias por los comentarios!
¡Miyano-san!
¿¡Al parecer salió en Shabekuri!?
¿¡Qué tal estuvo!?
¡Seguro estuvo divertido!
¡Es increíble cómo está un paso adelante en muchas cosas!

¡RobiHachi!
¡Salí allí!
¡El estudio fue increíble!
¡Fue divertido escuchar por todo este vigor!

¿¡Tienen altas sus expectativas para el video!?
¿¡Qué quieren que haga la próxima vez!? ¡Es lo que más respondieron a esta pregunta en las encuestas!
¡No es fantasía!

¡Kaito-kun y Horieru son kouhais divertidos, pero las chicas también le están echando ganas! ¿¡Las conocen!?



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO CUARTA ENTRADA (30/05/19)
¡Soy un carne seiyuu!

¡Y bien!
¡A todo esto!
¡La cobertura de Livedoor!

¡Finalmente llega a su fin!

[Primera imagen, véase entrada original]

¿¡Cuando se habla de hamburguesas el experto es Daiki-kun, aun así!?
¡Lo hice!
¡Creí que era creación italiana pero en realidad es francesa, me sorprendí al escucharlo!

¡Antes las hamburguesas eran así!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Es realmente deliciosa esta hamburguesa!

¡Es triste llegar al final!
¡Todavía tenía muchos establecimientos que presentarles!

¡No se lo pierdan!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Bien que saben!?
¡Los personajes principales están siendo interpretados por kouhais!
¡Quiero que demos lo mejor juntos!

¡Ad-Live!
¡Qué nostálgico!
¡Quién diría que harían una película!

¡Héroe GO es!
¡En realidad un GO!
¡Para más detalles jueguen Dragon Quest 5!

¡Mañana es CookPad!
¡¡Véanlo!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEXCENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO QUINTA ENTRADA (30/05/19)
¡¡A partir de las 22 horas CookPad!!

¡Hoy es un sándwich de carne de res empanizada!

¡¡Tremendo!!!
¡Qué emocionante!

¿¡Me gusta la carne de res empanizada!?
¡¡Aunque sólo salga puro yakiniku!!

¡Espero que ustedes también lo preparen!

¡La imagen!
¡La subiré después!
¡No se lo pierdan!

[Imagen, véase entrada original]

¡Usar ropa de Dior!
¡CookPad está otro nivel!

¡Estuvo ultra delicioso!

¡Gracias por los comentarios!
¡Participaré en muchos eventos, pero todos me entusiasman por igual!
¡En el Otomate será la primera vez que interprete a Yan frente a todos!

¿¡Yoasobi también parece divertido!?
¿¡Las risas han de ser imparables estando Wingu y Namikawa-san juntos!?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)