domingo, 21 de julio de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 667, 668 y 669 [ESPAÑOL]


**********************************************

SEXCENTÉSIMA SEXAGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (21/06/19)
¡Video en vivo de Oreshina!

¡Ha!
¡Salido!
¡En respuesta a las peticiones de ustedes!

¡Será un recuerdo para aquellas personas con las que luchamos!


¡Contamos con las personas que puedan asistir la próxima vez!
¡Parece muy extravagante pero!
¡¡¡¡Es bastante normal!!!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Algo parecido al té de manzana!
¡Es lo que bebí!
¡Perfecto para el verano!
¡Refrescante!
¡¡¡Manzana refrescante!!!

(^ ^)

¡Gracias por los comentarios!
¡Quieren ver también el PUBG de Kaito-kun!
¡Verlo es para profesionales!
¡Mañana es!
¡Meikoi!
¿¡Qué clase de evento será!?
¡No se lo pierdan!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA SEXAGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (22/06/19)
¡Terminó el evento de Meikoi!

¡A todos!
¡En el anfiteatro gracias!
¡Y a los que lo vieron en la transmisión en vivo también gracias!

¡El anfiteatro fue un buen lugar!
¡Todos podían ver bien!

¿¡Me pregunto si se la pasaron bien!?
¡La función del día y la de la noche fueron completamente distintas!
¡Creo que ambos tuvieron material para disfrutar!

¡En lo personal!
¡¡¡Ezo!!!
¿¡Siempre que coincidamos puedo seguirle el paso a Ume-chan!?
¡Guhehe!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Gracias! ¡chan-Ume!
¿¡Y Morikawa-san! ¿¡Cuándo vamos al golf!?

¡Además!

¡Kyouka-chan de Meikoi!
¡Ha sido un papel muy lindo, sin embargo!

¿¡Hoy estuvo el super lindo Taki!?

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Como era de esperarse de Shoutan! ¡Encantador!

¡Y Morikawa-san! ¿¡Cuándo vamos al golf!?


¡Gracias por los comentarios!
¡Me alegra que se la hayan pasado bien!

¿¡También se divirtieron con el video en tiempo real!?
¡Es bueno que hayan quedado recuerdos!
¡Todavía no puedo usar bien a Iguana!
¡Tengo que echarle ganas!

¡Ojalá salga otro video en tiempo real!
¿¡Si lo retuitéan me alegraría mucho!?
¡Cuento con ustedes!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA SEXAGÉSIMO NOVENA ENTRADA (23/06/19)
¡En serio! ¡¡¡Estoy impactado!!!

¡Ayer en Abema!

¡Kameda Kouki contra Nasukawa Tenshin!
¡Tenshin-kun es muy fuerte!

¡¡Y, Mayweather es tremendo!!

¡Fue una contienda sorprendente!

¡Bien!
¡A todo esto, hoy!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Sushi!!

¡El reporte culinario de Yasumoto-san es super interesante!
¡¡El jefe también lo disfrutó mucho!!
¡Estuvo delicioso!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Esa noticia ya es tendencia!?

¡Antes que nada!
¡Felicidades!
¡Vayamos a comer de nuevo!

¡¡Todos estaban sorprendidos!!

¡También pasó con Wingu, pero me causa mucha alegría ver que un compañero de mi generación con quien he trabajado arduamente encuentre la felicidad!

¡Además! ¡No conocía muy bien la región de Ezo, sin embargo, es bueno que haya más trabajo allí!

¡Me alegra que muchos vieran el video de Oreshina!
¿¡Estaría bien que saliera otro!?

(1) La noticia a la que se refiere es el casamiento de Kaji Yuuki.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)