viernes, 12 de julio de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 652, 653 y 654 [ESPAÑOL]


*********************************

SEXCENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (06/06/19)
¡De Good Doctor!

¡Un reportaje!
¡Hubo!

¡Tuve una conversación con el supervisor de sonido Takahashi-san!

[Imagen, véase entrada original]


¡Takahashi Tsuyoshi-san!
¡Lo conozco desde Beelzebub!
¡Y en Arata Kangatari me encargaron un enérgico regular!
¡Y también he contado con su apoyo en Bates Motel!

¡Me alegró mucho hacer la voz de Freddie Highmore!
¡Es un prodigio!
¡Es divertido también pensar en cómo interpretarlo!
¡Me alegra mucho la dirección de Takahashi-san!

¡Es un buen estudio!

¡Aunque!
¡Creí que esta foto había quedado un poco Kuuru Poko!
¡Pero a la hora de tomar la foto crucé las piernas como hago siempre en las sesiones de foto!
¡Me atormenta porque luzco pretencioso!
¡¡¡¡¡Perdón!!!!!

¡Gracias por los comentarios!

¡Lo nuevo de Pokemon! ¿¡No puedo esperar!?
¿¡Saldrán muchos anuncios sobre sus nuevos productos!?
¡En lo personal estoy muy entusiasmado por la versión smartphone de dead by daylight!

¿¡Yoasobi!?
¿¡Hay muchos invitados!?
¿¡Me pregunto si también iré algún día!?

¡Cuento con ustedes para No.1024!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO TERCERA ENTRADA (06/06/19)
¡¡Lo comí!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Este!
¡Waffle de chococereza!
¡La textura del waffle es suave y queda super bien para comida ligera!
¡Estuvo delicioso!
¡Aunque! ¡Yo!
¡Prefiero cosas más masticables!
¡Tartas y así!

¡Buscaré más!

¡Gracias por los comentarios!
¡Primero que nada!
¡De The Ryuu’s work is never done! ¡Ayumu-kyun!
¡Felicidades!
¡Tu jugada! ¡Yo también la hacía bastante!
¡Las técnicas de ataque sorpresa son divertidas!

¡Voice Animage!
¡En la portada!
¿¡Cuándo anunciarán el MV!? ¿¡Lo saben!?
¿¡Me pregunto cuándo estará bien hablar de las canciones que vendrán!?

¡Es más! ¡La portada!
¡¡¡Ya está!!!

¡No sé cuál elegir de Pokemon!
¿¡Lo pensaré cuando salgan las diferencias de los nuevos!?



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO CUARTA ENTRADA (07/06/19)
¿¡Es esto!?

¡Comí los dos Godiva!

[Imagen, véase entrada original]

¡Brazo de gitano de chococereza!
¡Al comprar los dos me di cuenta de algo con respecto a la cereza!
¡Sin duda el brazo de gitano es superior!
¡Se pude percibir mucho mejor la combinación de la cereza y la crema de chocolate!

¡Gracias por los comentarios!

¿¡Oo!?
¡Ya se anunció!
¡Así es!
¡Esta vez también escribí todas las canciones!
¡En esta ocasión el concepto es!

¡¡Adjetivar todo!!
¡Aunque todo está adjetivado, es una competencia para ver cuál logra diferir más!
¡La tercera canción que llamó su atención!
¡No tiene nada que ver con el mundo de cierto detective!
¡Ese es!
¡Kaitou Kid!
¡Este es Kaitou no Kid!

¿¿¿¡¿¡Ven!?!???

¡Por cierto!
¡No he visto la película! ¡Estaba en Singapur!

¡Pero son canciones divertidas!

¡Oreshina!
¡Para la segunda!
¡Como sólo puede ser para 150 personas no sabemos qué hacer! ¡El personal lo está pensando!
¡Con 150, las probabilidades de que puedan jugar todos son incluso mayores!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)