lunes, 29 de julio de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 676, 677 y 678 [ESPAÑOL]


****************************************************

SEXCENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO SEXTA ENTRADA (30/06/19)
¡¡A partir de las 21 horas Uchi no Ko!!

¡Gracias por la reunión de proyección!

¿¡Estuvo divertido!?
¿¡Hasta que vean el segundo capítulo podrán comprender bien lo  tremendo que es Dale y lo adorable que es Latina!?

¡Además!
¡A partir de las 21 horas!
¡¡Transmisión en vivo!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Pose Pro-fit!

¡No se lo pierdan!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (01/07/19)
¡Juego de A certain!

¡Salió en la página original!
¡Y lo probé!

[Imagen, véase entrada original]

¡Y, este fin de semana!
¡¡¡Oreshina!!!

¡Esta vez iremos contra un Youtuber!
¡¡¡Habrá que escapar de algún modo de los cazadores!!!

¡Además!
¡Todo mundo lo dice, pero!
¡¡El batazo de A&G!!

¿¡Lo entienden!?
¡El evento de Oreshina, y luego! ¡A&G!
¿¡Lo que es más, quien diseñó los contenidos!?
¡Así es! ¡Fui yo!
¡En otras palabras!
¡¡¡La transmisión cultural del 6 de julio será la hora de super Okamoto!!!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Disfrutaron Uchi ni ko!?
¡Dale está bien zafado, cuento con ustedes!

¿¡A certain todavía tiene mucho por delante!?
¡¡Con un poco de retraso pero gracias a todos los que apoyaron el video sorpresa!!

¡El 7 de julio es! ¿¡HeroAca!?
¡Saldrán todos!
¡¡No se lo pierdan!!

¡Ah! ¿¡Estaré de invitado en el programa de Kakki-san!?
¿¡Tiene un estilo de agrupación musical!? ¡Hay muchas cosas!
¡Lo que yo puedo hacer es! ¡Como invitado! ¡Animar las cosas aunque sea un poquito!
¡Me esforzaré!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (02/07/19)
¡Comienza RadiGame! ¡Además!

¿¡Parece ser que Seiyou Tube subió un video para la batalla de posiciones!?
¿¡Yo lo edité, así que está algo desastroso!?
¡Y para colmo con el sonido desfasado!

¿¡Creo que será mejor pedírselo a alguien más la próxima vez!?
¡¡¡Hanaechhi, ayuda!!!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡Contamos con ustedes a partir de las 22 horas!!!

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/1729156.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)