miércoles, 24 de julio de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 670, 671 y 672 [ESPAÑOL]


****************************************************

SEXCENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMA ENTRADA (25/06/19)
¡Seguimos con la comida japonesa!

¡Ayer fue sushi!
¡Y hoy es!

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡¡¡Comida!!!! ¡Japonesa!

¡Pero en carne!
¡Acompañado de pimiento japonés y arroz glutinoso!
¡Qué rico!
¡Aunque, la segunda mitad del arroz me la comí a prisa y fue demasiado!
¡¡¡Sugita-san invitó otra vez!!!
¡Quisiera devolverle el favor! ¡¡Qué buen senpai es!!

¡Gracias por los comentarios!
¡¡No.1024!!
¡Descubrí los beneficios del glamping!
¡En plena filmación!
¡Vi a mi representante arrojar piedras al río en silencio! ¡Buen trabajo!

¿¡Es esto lo que no deja de emocionar!?
¡Es la compatibilidad absoluta!
¡Ustedes también muestran mucho entusiasmo!

¿¡Eh!? ¿¡Con que es así!? ¡Todos me dan su apoyo! ¿¡¡Estoy agradecido!!?



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (25/06/19)
¡Comienza Saiko Passman!

¡Nadie!
¡Se lo pierda!

¡La foto la subo después!

¡Hoy también quiero contestar al máximo!


¡Se terminó!

[Imagen, véase entrada original]

¡Gracias!
¡Sólo tengo el cinco porciento de batería!
¡¡Terriblosidad!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (26/06/19)
¿¡Qué prefieren ustedes!?

¿¡Ustedes cuál prefieren, Takenoko no Sato o Kinoko no Yama!?

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Yo!

¡¡Me quedo con Takenoko no Sato!!

¿¡Aunque!?

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Esta ocasión!
¡Los Kinoko de Yama sabor ultra vainilla fueron más de mi agrado!
¡Qué sorpresa!
¡Por cierto, este fenómeno también le ocurrió a Tsuda-san!

¡Gracias por los comentarios!

¡Está terrible mi cabello!
¡Ah!
¡También uso crema para el cabello!
¡Además, no tengo Hair Beauron, pero tengo Hair Beauzer que da los mismos beneficios!

¡Hanaecchi!
¡Felicidades!
¡Hagamos algo juntos!

¡OreShina!
¿¡Ya subieron una segunda parte!?
¡Ayu-chan está usando a un cazador!
¡Waa! ¡Estuvo cerca!
¿¡Fue gracias a que el embalsamador se detuvo justo a tiempo que hubo reconciliación y todo, sin embargo Ayu-chan ejerce presión!?

¿¡Al parecer pudieron escuchar Kiseki no Kiseki en BokuPa!?
¿¡Está guay, verdad!?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)