domingo, 28 de julio de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 673, 674 y 675 [ESPAÑOL]


****************************************

SEXCENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO TERCERA ENTRADA (28/06/19)
¿¡Esto es yogur de limón!?

¡¡Ya veo!!
¡La vez pasada cuando probé el que era como té de manzana!
¡Decía también yogur de limón, así que!
¡Lo bebí!

[Imagen, véase entrada original]

¡Delicioso!
¡Eso que tiene así como galleta es delicioso!
¡Apenas me di cuenta!
¿¡Siempre que tiene cosas crocantes se vuelve delicioso!?
¡¡Pasó lo mismo con el frappuchino de taro!!

¡Gracias por los comentarios!
¡Saldrá nueva aplicación de Pokémon!
¿¡La espero con ansias!?
¿¡Estoy esperando tantas cosas que ya no sé cuál jugar!?
¡Quiero ver a Mewtwo!

¡Así es!
¡Mañana es CookPad!
¡No se lo pierdan!
¡El filete de res empanizado de la vez pasada fue tan delicioso que es inolvidable!
¡Quiero comerlo de nuevo!
¡¡¡Me pregunto si estará bien si lo preparo!!!

¡¡Kiseki no kiseki!!
¿¡En lo personal!?
¿¡Me parece que la segunda estrofa pareciera el coro en un principio!?
¡Me gustó la estructura de la melodía!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO CUARTA ENTRADA (28/06/19)
¡Hoy a partir de las 22:30 horas! ¡CookPad!

¡Lengua de res!

¡¡Comenzamos!!
¡¡¡La foto será después!!!


¡Terminamos!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡No me cabe duda que la carne es rica!!
¡¡Estuvo delicioso!!
¡Quedó perfecto para el verano! ¡Intenten prepararlo ustedes también!

¡¡Mañana es A certain!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO QUINTA ENTRADA (29/06/19)
¡A certain scientific Accelerator!

¡Hoy pasaron muchas cosas!
¡Vaya!
¡Hasta hubo video sorpresa!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡¡Fue sorprendente!!

¡Me alegra que todos nos animaran!
¡No creí que fuera a haber fans de los actores de voz!
¡Shinjuku Jack es un objetivo demasiado difícil!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡¡Y después de eso hubo proyección!!!
¡Gracias!
¿¡Me pregunto si fue divertido!?

¡¡Apoyen a Accelerator!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)