miércoles, 31 de julio de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 679, 680 y 681 [ESPAÑOL]


*****************************************************

SEXCENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO NOVENA ENTRADA (04/07/19)
¡Mañana son! ¡¡Las Pokecartas!!

¡O debería decir hoy!

¡Aunque esté emocionado me voy a esforzar!
¿¡Pelear con un escudo conlleva fortuna!?
¿¡La suerte juega un gran papel!?

[Imagen, véase entrada original]

¡Por lo mientras las compré y lo jugué!
¿¡Los Tag Team son fuertes!?

¡No he cruzado los ejes nunca, es un misterio de misterios!(1)

¡Gracias por los comentarios!
¿¡La condición real de la batalla de posiciones es increíble!?
¡Gracias a todos por ver!
¡¡Editar es de difícil lo que le sigue!!
¡Y toma tiempo!

¿¡Aparte, qué onda con ese ojo de la mente!?
¡Por cierto, cuando lo obtienes no lo puedes abrir enseguida!
¡Fue un mal entendido!

¿¡Los resultados para el apretón de manos!?
¡Los que no quedaron! ¡Lo lamento! ¡Si tuviera mil manos podría aumentar el número!
¡Gracias a todos los que lo compraron!
¡Las personas que asistirán! ¡¡Quedo a su cuidado!!

(1) Sepa la bola de qué está hablando.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA OCTOGÉSIMA ENTRADA (04/07/19)
¡¡Hoy son las Pokecartas!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Waaa, hacía tiempo que no jugaba!

¡Fue divertido!

¿¡Es bueno pelear con escudo!?
¡¡En lo personal la carta era tan fuerte que no pude usarla!!

¡Qué lastima!

¡Aunque por otro lado, pudimos llevamos un juego normal!
¡Y pudimos jugar con distintas personas!

¡Me alegra haber podido hablar con Fujii-sensei!
¡Me dio muchos consejos!

¡Y! ¡A todo esto, mañana subiré fotos con todos!

¡Espérenlas!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Lo vieron!?

¡Así es! ¡¡¡¡Hacía frío!!!! ¡¡Al luchar la temperatura aumenta!!
¡Es un misterio!

¿¡Es frustrante que haya puros malos entendidos!?
¡Comienza hoy!

¿¡Un relevo de vida nocturna!?
¿¡Quién será el siguiente!?

¡Así es! ¡Silvally! ¡Es muy guay!
¡Lo lleve a cabo mientras hablaba con Raibarori-san!

¡Creo que en la batalla de posiciones callejera!
¡¡Hay que poner trampas!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA OCTOGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (05/07/19)
¡Ayer fueron las Pokecartas! ¡Fotos con gente asombrosa 1!


¡¡Como son muchas personas lo divido!!

¡Primero!
¡El primer contendiente Raivarori-san!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Lo que sostiene en las manos es Kiseki no Kiseki!
¡Escúchenlo!
¡Y jueguen Pokémon!
¡La gentileza con que te dice que vayas con calma es digna de un caballero! ¡No cabe duda que es el campeón anterior!

¡Tras la explicación! ¡Recuerdo unas misteriosas palabras sobre tomar la ofensiva, pero!
¡Fue al revés!
¡Creo que al reemplazar un Pokémon su valor disminuye por 1000! ¡Si crías dos cartas, Venusaur y Tsutarja, deberías ser capaz de atacar con las dos!
¡Y eso!
¡Lo aprendí ayer, así que me gustaría una revancha!

¡El siguiente es Harane-san!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¿¡Estuvo increíble la final, sin embargo, la batalla con Ito-san fue la que dejó una mayor impresión, fue asombroso como inmediatamente hizo su movimiento con Venusaur y Tsutarja!? ¡Las aleaciones son poderosas! ¡O al menos eso pensé, pero yo no creo poder hacer algo así!

¡Además!
¡Umehara-san!

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡¡Sin duda, para mí a Umehara-san le va esta pose!!
¡Desde que yo era un estudiante ha sido un gamer profesional legendario!
¡Me sorprendió que sin un tag team no hay manera de avanzar tanto!

¡¡Y hasta aquí me quedo!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)