domingo, 14 de julio de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 655, 656 y 657 [ESPAÑOL]


*******************************************************

SEXCENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA QUINTA ENTRADA (08/06/19)
¡Últimamente casi siempre!

¡Uso a Rosa!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡A pesar de que sólo tiene 4 de energía es fuerte!!
¡Me dijeron que querían que hablara de Brawl Stars, por eso quiero decirles que aún lo juego!

¡Por cierto, mañana en el Disney Live, Eguchi-kun le dará a Ono Yuuki el Edison que ganó!(1)
¡Su cuenta de trofeos es tremenda!
¡Lo difícil de jugar sin pagar!
¡Es no tener dinero!

¡Es agradable tener juegos que puedan disfrutarse pese a ello!

¡Gracias por los comentarios!
¡Kiseki no kiseki tiene una vibra fresca y guay!
¡Como yo la canto no puedo explicarlo claramente!
¡Pero está padre!

¡Oreshina!
¿¡Qué deberíamos hacer sobre los 150!?
¡Me pregunto si estará bien si los sobrepasan, es un misterio!
¡Es una distancia en la que puede hablarse sin micrófono!
¡Y quisiera que viniera Ayu-chan!
¡¡¡Es un evento que se decidió de forma espontánea debido a su popularidad!!!

¡Gracias por escuchar HitoPiko!
¡Las infusiones para la fiebre son las mejores!
¡Además!
¡Están super bien informados sobre mi agenda!

¡Cuando vaya a Houston de nuevo actualizaré poquito!
¡De todos modos apreciaría que revisaran el blog!

(1) Es algo de sus juegos así que no estoy muy segura.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO SEXTA ENTRADA (09/06/19)
¡Cartas Pokémon!

[Imagen, véase entrada original]

¡Hace mucho!
¡Solía jugarlas en la primaria!
¡Hubo un tiempo en que jugaba con chan-Kaji!

¡¡Qué nostalgia!!
¡El resultado por haberlas usado todas!
¿¡Un juego bien balanceado!?
¡Qué usaría alguien como Gladio!
¿¡Umbreon!? ¿¡O Silvally!?
¡¡Qué emoción!!

¡Gracias por los comentarios!
¡25 canciones!
¿¡Es contando la de Tenshi to Akuma(1), verdad!?

¡No he hecho ningún preparativo para la ida a Houston!
¡O más bien!
¡Al revisar lo de mi estadía en Houston!
¡Es bastante larga!

¿¡Les gusta cuando escribo canciones directas!?
¡Me alegra!
¡Intentaré también escribir canciones no tan directas, más conceptuales!

(1) La canción que escribió para Trignal.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA SÉPTIMA ENTRADA (11/06/19)
¡Kiseki no kiseki!

¡Aunque no se dijo el lugar, sólo podía subir un pedacito!

¡Ahorita ya no hay restricciones al respecto así que les muestro más!

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Es un lugar todo guay!

¡Por cierto!
¡Como hubo muchas opiniones pidiendo algo rockero se hizo esto!

¡Aunque!
¡No puede cantarse de principio a fin!
¡Por eso se hizo como si fuera una banda de rock!
¡Espero haberlo hecho bien!
¡Además las ropas rockeras son como un cosplay!
¡Es el tipo de vibra que dije al productor!
¡Saldrán más detalles al respecto, no se los pierdan!
¡Incluso si!
¡Miran videos de varias bandas!
¡Si lo disfrutan entonces yo estoy contento!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)