viernes, 19 de julio de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 664, 665 y 666 [ESPAÑOL]



********************************************************

SEXCENTÉSIMA SEXAGÉSIMO CUARTA ENTRADA (18/06/19)
¡Terminó RadiGame!

¡La jugada divina de Yasumoto-san hoy!
¿¡Fue increíble!?
¡¡Así es Terra Battle!!

[Imagen, véase entrada original]

¡El detalle de las figuras también es increíble!

¿¡Chi-ore-san también lo sacó!?
¡¡Qué coraje!!

¡Además!

¡Okamoto! ¿¡¿¡No se ve algo oscuro!?!?
¡Otra vez estoy requemado!




❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA SEXAGÉSIMO QUINTA ENTRADA (19/06/19)
¡Comienza Meikoi!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Esta vez seremos 3 de nuevo!!

¡Este fin de semana habrá evento!

¡¡Espérenlo!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA SEXAGÉSIMO SEXTA ENTRADA (20/06/19)
¡Con Kaito-kun! ¡Y propaganda!

¡¡El almuerzo de Kaito-kun!!

[Primera imagen, véase entrada original]

¿¡Se nota el amor en el celular!?
¡¡Él tiene la hamburguesa!!
¡¡Y yo el açaí na tigela!!

¿¡Eh!? ¿¡Acaso estamos en Hawái!?

¡Kaito-kun es realmente divertido!
¿¡La diversión se incrementa después de entrenar los músculos!?

¡Además!
¡Propaganda!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Han subido un video promocional de Oreshina!
¡¡¡No se suponía que fuera así!!!
¡¡Es frustrante!!
¡¡Que el primer video fuera así!!
¡Cuanta crueldad!

Como sea pensé en hacer publicidad

En el twitter de Oreshina

¡Busqué pero no me salió nada!
¡Fue hasta que metí el nombre que apareció!
¡Espero que lo encuentren!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Tanto tiempo lleva la ceremonia!?
¡Me tomó por sorpresa!
¡Como era de esperarse de Namikawa-san!
¡Fue el primer lugar!
¡No pude disimular mi sorpresa al saber que la depilación sale en 12,000 yenes!(1)

(1) No tengo idea de qué va este párrafo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)