lunes, 9 de septiembre de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 727, 728 y 729 [ESPAÑOL]


**************************************************

SEPTINGENTÉSIMA VIGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (17/08/19)
¡¡¡Gyaooaa!!

[Imagen, véase entrada original]



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEPTINGENTÉSIMA VIGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (18/08/19)
¡Ayer!

¡Pio fiore!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡Selfie!!!

¡Wa!
¿¡Fue un evento divertido!?
¡¡¡Me alegra que no se volviera encabezado!!!

¡El arete no es parecido al del personaje!
¡Es un artículo de Yang!
¡Oficial!

¡Y la ropa!
¡Se suponía que elegí algo verde y holgado, pero!
¿¡Tengo el aire de siempre!?
¿¡Pareciera que sólo Kaito-kun y yo fuimos de ropa normal!?

¡Al elenco realmente nos gusta Pio Fiore!
¡Y sumado al gran entusiasmo de ustedes!
¡Es una combinación poco usual, por lo cual estoy feliz de poder participar en semejante proyecto!

¡Vuelvan a solicitarme si se presenta la ocasión!

¡Gracias por los comentarios!

¡La respuesta al quiz es!
¡Kakki-san, y!
¡El representante de Kakki-san! (puede que sea inesperado pero canta muy bien, tiene un asombroso oído absoluto probablemente de los mejores)

¡Yo y!
¡Mi representante! (puede que no sea inesperado pero es de los mejores poniendo el ambiento, un tío alocado)

¡El productor!

¡¡Aproximadamente el 20% acertó!!
¡Para las personas que desconocen probablemente fue difícil, pero para las personas que saben, más que Kiramune es Giramune(1), fue fácil!

(1) No entiendo qué quiere decir con Giramune.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/1797011.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTINGENTÉSIMA VIGÉSIMO NOVENA ENTRADA (20/08/19)
¡Mercancía de Identity V!

[Imagen, véase entrada original]

¡Mercacía varia de Identity V!
¿¡Son ilustraciones estilo anime!? ¡Qué rápido!
¡Últimamente siento que ha habido un buen balance, sin embargo, siento que básicamente los cazadores son fuertes!
¡Por eso he intentado con los cazadores pero no se me da bien!
¡Aunque!
¡Si hay un error por parte de los sobrevivientes ganas en automático!
¡Si de 4 uno solo comete un error, los sobrevivientes se las ven negras!
¡Bueno! ¡Si ninguno comete un error!
¡Con mis habilidades seguro pierdo!
¡Los de rangos superiores estarían en una pelea pareja!

¡Pero! ¡El primero de septiembre jugaremos Dead by daylight!
¡Ryohe-san también jugará!
¿¡También Sakurai y Oru-san!?
¡A pesar de que soy el de más experiencia da la sensación de que debo añadir el honorífico san a Sakurai!

¡Gracias por los comentarios!
¡Haikyuu! ¡¡Felicidades!!
¡Como era de esperarse!
¡Esta semana la Jump estuvo estupenda también!
¡Las ilustraciones se lucieron!
¡Me conmovió!

¡Gracias por ver NobuTabi!
¡Hawái es lo máximo!
¡¡Los recuerdos de haber bebido de noche!!(1)

¿¡A pesar de ser una ola se mueve!?
¡Pura información nueva!

¿¡Enoki-kun!? ¿¡De mí!?
¿¡Me alegran semejantes halagos!?

(1) No estoy nada segura de esta línea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)