domingo, 15 de septiembre de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 736, 737 y 738 [ESPAÑOL]


***************************************************

SEPTINGENTÉSIMA TRIGÉSIMO SEXTA ENTRADA (25/08/19)
¡C3AFA!

¡Terminó! ¡El evento!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Y, pose Pro-fit!!
¡¡¡Todos en yukata!!!


¡Los eventos de A certain! ¡Son escasos, por eso!
¡Me alegro de haber participado!

¿¡Se divirtieron con los trabalenguas!?

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Eso fue lo que se supone sería el Nivel 6!?
¡Qué terrible!

¡Gracias por ver NobuTabi!
¡Surfear es divertido! ¡Inténtenlo también!
¡Ha cambiado mi imagen de los surfistas!

¡También gracias por ver BodoAso!
¿¡De qué color tiene ahorita Horieru el cabello!?



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTINGENTÉSIMA TRIGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (26/08/19)
¡Baum!

¡Kuchen, no hay más!

[Imagen, véase entrada original]

¡Un chocobaum de Hollanndische Kakao-Stube!
¡Vienen en tamaño para comer de uno o dos bocados, muy práctico!
¡De entre los distintos baums este es un sabor de primera que me gusta!

¿¡Qué bueno sería poder mantener la salud comiendo únicamente carne y golosinas!?

¡Gracias por los comentarios!

¡Badminton!
¡Momota Kento es demasiado fuerte!
¡Japón es fuerte ahorita!
¡Tiene habilidad y fuerza así como fortaleza mental, es un nivel inimaginable para el bádminton japonés de los tiempos cuando era yo niño!
¡Momota Kento es sin lugar a dudas el más fuerte de Japón en la actualidad! ¡Tremendosidad!
¡Es normal que compitan jugadores fuertes, sin embargo, creo yo que Momota Kento está en otro nivel!
¿¡Toki-kun!?
¿¡¿¡Por qué!?!? ¿¡Yo lo veía como alguien afín a la cultura!?

¡Me preguntaron si no estoy en redes sociales, pero para mí esto es una red social! ¿¡Estoy equivocado!? ¡Me interesa instagram puesto que se pueden subir fotos de carne y chocolate sin tener que decir nada!

¡Quisiera! ¡Surfear de nuevo!
¡Fue super asombroso! ¡Como Tao Pai Pai!
¡Ahora sigue chan-Ume en Hakodate!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTINGENTÉSIMA TRIGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (28/08/19)
¡Yakiniku!

[Imagen, véase entrada original]

¡Quiz de dedos! ¿¡Adivinan!?
¡Los dedos de arriba son de Master Oreshina!
¡Y los de debajo de Mister Oreshina!

¡Sweets wonder league! ¡Itsuwari! ¡Usakoma 2!
¡Me alegra que lo disfruten!
¡Reconozco la grandeza de Kanai Seiji-san!

¡Este juego! ¡Para aquellos a los que les gusta que las cosas no sean lo que parecen es muy interesante!
¡No hace falta hablar, está en modo fácil!
¡Jueguen los juegos de mesa conforme a las instrucciones!
¡Los principiantes deben estar bien atentos a los engaños!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Eh!?
¿¡Horieru!?
¿¡Empezó transmisiones en vivo!?
¿¡Pudo hablar todo el rato él solito!? ¿¡Me pregunto cómo le fue!?
¡Me preocupa!
Lo que es más, ¿¡de qué habla!?
¿¡Algo que se puede decir en una transmisión en vivo!? ¿¡Estará bien!?
¡¡Me preocupa!!

¡No nos percatamos del error de Orecchi hasta la mitad de la partida, pero al final lo resolvimos! ¡No pasa nada!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)