martes, 17 de septiembre de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 739, 740 y 741 [ESPAÑOL]


*********************************************************

SEPTINGENTÉSIMA TRIGÉSIMO NOVENA ENTRADA (29/08/19)
¡Ripper shinigami!

¡Es demasiado guay!
¡Cuando fue el Ripper malvado me lamenté que no pudiera girarse, sin embargo!
¡Con el shinigami ya quedó saldado!

[Imagen, véase entrada original]

¡Hablando de Identity V!
¡Al atacar salta con la cadena negra como una zangetsu!
¡Bleach!
¡Sencillamente fuerte!
¡En lo personal también me gusta el payaso espantapájaros!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Lo vieron sin dilación!?
¡Gracias!
¡Todavía estoy en cocodrilo por lo que es un poco torpe pero me me estoy esforzando!

¡Gracias por BodoAso!
¡A Horieru no se le da eso de jugar con las apariencias!
¿¡Ese lado suyo es muy lindo!?

¡Además!
¡La respuesta al quiz de dedos!
¡Mister Oreshina, así es!
¡Soy yo!
¡Master Oreshina!
¡Chi-ore-san no es!
¡Yasumoto-san tampoco!

¡Era Hozumi-kun!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMA ENTRADA (29/08/19)
¡¡Pokémon Masters!!

¡Finalmente! ¡Lo han lanzado!
¿¡Lo están jugando!?

¡Como es super popular habrá detalles pero por lo mientras lo jugaré!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Honestamente!
¡¡¡Phoebe es fuerte!!!
¡En este escenario es conveniente que esté entre los de alto nivel!
¡Sus cartas de ataque y demás son buenas!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡En lo personal me gustan Drake y Salamence pero la terriblosidad de Phoebe lo supera!

¿¡Ustedes qué usan!?

¡Gracias por los comentarios!
¡Ripper es guay!
¡Es bueno que sea fuerte en la primera persecución!
¡Contrario a Lizard que nunca tengo oportunidad de usar!
¡Es difícil el hip drop!

¿¡Puede que aún pueda usar a Joseph!?
¡Y, gracias por ver el video de Oreshina!
¡Pudieron ver la ofensiva de Hozumin! ¡Increíble!
¡Quiero ver RankMa de Hozumin!

(Nota: Toda la entrada fue de Pokémon y Identity V así que no estoy segura de haber traducido bien)



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (30/08/19)
¿¡Ayer fue el día de la carne!?

¡Con un día de retraso, mi querida carne, tadán!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Gyukatsu!
¡El mejor es sin duda aquél teñido de un tenue color rojo!
¡Delicioso!
¡Han proliferado las cadenas de restaurantes de gyukatsu! ¡Y también lo han incluido en muchos menús!
¡Me sorprendió ver que hasta en los establecimientos de filetes y cortes aparezca!
¡Esto es cocina japonesa!

¡Waa, ayer jugué Pokémon Masters!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Después de todo Salamancer quedó fuera y los ataques son con lanzas!
¡Subiendo el poder ofensivo se logra derrotar dando un golpe clave!
¿¡Skyla también es así, pero a pesar de tener 3 estrellas, es habilidosa y fuerte y fácil de usar!?
¿¡En este juego todo se resume a la habilidad como entrenador para tener una técnica de ataque definitiva!?
¡Brendan y Treecko son demasiado fuertes!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Hay gente que juega Pokémon Masters gracias a mi blog!? ¡Gracias!
¿¡Y, Lizard tiene mejoras!?
¿¡Quiero probarlo!?
¡Tengo expectativas para Blood Queen!

¡Kimetsu!
¡Se ha decidido! ¡El hermano mayor! 
¡Qué alegría! ¡Ojalá nos encontremos en las grabaciones!
¡El master de Oreshina no es Orecchi-san sino Hozumin!
¿¡Su thumbnail como de shinigami ciertamente es extraño!? (risa)
¡Es gracioso! (1)

¡Y lo que subieron hoy!
¡Es un combate uno a uno con Orecchi-san!
¡No se lo pierdan!

(1) No estoy segura de este párrafo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)