miércoles, 11 de septiembre de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 730, 731 y 732 [ESPAÑOL]


*****************************************************

SEPTINGENTÉSIMA TRIGÉSIMA ENTRADA (20/08/19)
¡Saiko passman!

¡¡¡En 6 minutos Saiko Passman!!!

¡¡Ya tenía rato!!
¡No se lo pierdan!
¡Sin importar cuántas veces lo vea Tsuda-san es muy guay!

¡Terminó!

[Imagen, véase entrada original]

¡Lectura de la forma de sostener los palillos!
¡¡¡Ardiente!!!
¿¡Será un remanente de CookPad!?




❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEPTINGENTÉSIMA TRIGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (21/08/19)
¡No pude contribuir con publicidad!

¡No pude decir “En unos momentos Meikoi”!
¡Qué shock!

[Imagen, véase entrada original]

¡Una foto de un gatito para expiar mi pecado!

¡Es un gato callejero hawaiano!

¡Por fin se llegó a una conclusión con los palillos!
¿¡Los doblo demasiado!?
¡¡Ya veo!!
¡Estoy aliviado!

¡Gracias Namikawa-san!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEPTINGENTÉSIMA TRIGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (23/08/19)
¡¡Publicidad pasada!!

¡¡Jajaja!!
¿¡Apenas me la enseñaron así que no fue mi culpa!?
¿¡El personal se preguntó por qué ahora!?

¡¡Jajaja!!

¡A todo esto!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Qué es esto!? ¿¡Fundas para dakimakura!?
¡Al parecer son cojines! ¡Gracias! ¡Por decirme!

¡Así es! ¡Nos sorprendimos cuando nos enteramos!
¡De los 5 personajes, hago la voz de 3!
¿¡Me alegra!?

¿¡Cuál les gusta!?

¡¡Gracias por los comentarios!!
¡Es un alivio haber terminado con la controversia de los palillos!
¡Namikawa-san es increíble!
¡Tiene buena letra! ¡Y su forma de sostener los palillos es muy pulcra!
¡Maravilloso!

¡Seré! ¡El rey de las vacaciones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)