viernes, 20 de septiembre de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 742, 743 y 744 [ESPAÑOL]


*************************************************

SEPTINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (31/08/19)
¡Aún no puedo decir nada, pero!

[Imagen, véase entrada original]

¡Hoy después de un tiempo!
¡Bebí Monster!
¡Generalmente me basta con la cafeína del café o del té, así que casi no lo bebo, sin embargo!
¡Hoy fue un día de gran esfuerzo!

¡Waa!
¡Me supo bueno después de no tomarlo en un buen rato!
¡Dice cuba libre, por la imagen parece alcohol!
¡Yo sólo bebería algo así en un bar!
¡Ron con coca!
¡Pero esto es sin alcohol!
¡Osease cola!

¿¡Seguiré cuando pueda decir más!?

¡Gracias por los comentarios!
¡Así es!
¡El Oreshina de mañana es para mayores de 18!
¡Estarán Yasumoto-san, Nakamura-san, Orecchi-san, Taaji-san!
¿¡No jugaremos Identity V para nada, si piensan que la persecución será igual están en un gran error!?
¡¡Yasumoto-san nos guiará!!

¡Voy lento con Pokémon!
¡Por mientras colecciono insignias, pero aún estoy en proceso de crianza!
¿¡No hay equipo con mejor sinergia que el de ayer!?

¿¡Curar a Horieru!? ¿¡Qué pasó!?

¡Además, Anisama!
¿¡Fue una sorpresa!?
¡¡La próxima vez lo haremos con cuidado Tsuda-san y yo!!(1)

(1) No sé a qué se refiera.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO TERCERA ENTRADA (01/09/19)
¡Oreshina Dead by Daylight!

¡Fue divertido, gracias!

[Imagen, véase entrada original]

¡Qué buena persecución la de Yasumoto-san!
¡Además su conocimiento! ¿¡Animó las cosas!?
¿¡Aunque fue la primera vez de Nakamura-san, su Ghost Face dio buena vibra!? ¿¡Como siempre ha tenido buen instinto para los juegos hubo mucho que resaltar!?
¡Chi-ore-san!
¡Aunque no jugó, muchas gracias por los comentarios!
¡El amigo de Sugita-san Taaji-san!
¡Muchas gracias a Killer!
¡¡¡Super fuerte, un excelente representante!!!

¿¡Cómo se sintieron con Dead by Daylight las personas que no toleran la sangre!?
¡Estoy preocupado!
¿¡Pero como el ambiente en sí mismo era divertido y amigable no dio miedo, verdad!?



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO CUARTA ENTRADA (02/09/19)
¡Video del gacha de Pokémon Masters!

¡¡¡Brendan y Treecko, vengan a mí!!!

¡¡¡¡Deseé al momento de girarlo, y ése fue el resultado!!!!

¿¡A ustedes qué tal les fue!?

¿¡A pesar de que incluso en el estudio la conversación giraba alrededor de Pokémon Masters, según las personas todavía están con Risemara!? ¡Qué desastre!

¡No estoy muy familiarizado con el Blackjack de Identity V! ¿¡Es divertido!?

¡Gracias por los comentarios!
¡Me alegra ver que se divirtieron en Oreshina!
¡Gracias a Nakamura-san y a Yasumoto-san el factor terror se volvió cómico!
¡Yo sólo puedo usar al Doctor y a Hillbilly!
¡Es fácil buscar al enemigo con el Doctor, por eso lo utilicé!
¡Sería terrorífico que apareciera Hag!
¡Tal vez en otra ocasión!

¿¡Pokémon Master es básicamente sobre subir niveles!?
¡Si no subes niveles los oponentes son difíciles! ¡No puede tenerse puntos débiles!
¡Y si el contrincante se pone serio es intenso! ¡Por eso! ¡Antes de eso uno quiere ser capaz de derrotarlos!

¿¡Horieru!?
¿¡A la hermana menor de las hermanas Kano!?
¿¡No es increíble nuestro Horieru!?(1)
¡Propio de un ángel!

(1) Dice “uchi no Horieru”, “uchi no” indica un sentido de pertenencia, como pertenecer a un mismo grupo social o algo así. Usé "nuestro" en vez de "mi" porque tienen el programa de BodoAso juntos y además los dos son parte de la familia Kiramune, es decir, ambos son parte de un equipo más grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)