domingo, 29 de septiembre de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 751, 752 y 753 [ESPAÑOL]


*******************************************************

SEPTINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (08/09/19)
¡Cuidado con el tifón!

¿¡La brisa arrecia!?
¿¡Están bien!?

¡Qué miedito con los trenes eléctricos de mañana!
¡Pero ya habrá pasado! ¡Sin duda!

¡A todo esto!

[Imagen, véase entrada original]

¡No es frappuchino!
¿¡Té helado de manzana verde!? ¡Es lo que tomé! ¡La gelatina fue una nueva sensación!
¿¡Será algo refrescante de beber!?

¡Gracias por los comentarios!
¡Anaban!
¿¡Parece que está de moda!?
¡Yo no lo veo pero en el estudio escucho que hablan de ello!
¿¡Preguntaré, es entretenido!?

¡Gladio!
¡Es un personaje que me encanta! ¡Termino emocionándome de más!
¡Lo que es más, no olvidaré en toda mi vida la experiencia de estar en el estudio de Pokémon!

¡Daiki-kun no se ve para nada de 30!
¡¡Tiene esta imagen de eterno estudiante de primaria!!

¡Brawl Stars! ¡Tuve una partida divertida!
¡Eguchi-kun es el jugador más fuerte de Brawl Stars dentro del mundillo de los actores de voz!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (09/09/19)
¡Recomendación de Kaito-kun!

¡Si hablamos de mancuernas él es el indicado!
¡Y una bebida proteínica recomendada por él!
¡¡Es!!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡¡¡¡Esta!!!!!!
¡Al parecer a Kaito-kun le gustan de sabor lechoso!
¡Yo prefiero este!
¿¡Cuando lo recomienda el profesional Kaito-kun entonces debe ser una bebida de gran rendimiento!?

¡Gracias por mostrarme una bebida deliciosa!
¡¡¡¡¡¡¡¡Ustedes pruébenla también!!!!!!!!

¡Gracias por los comentarios!
¡Hoy salió una hora antes de lo habitual!
¡Y entonces!
¡Como todos llegaron tarde no podía comenzar! ¡¡Jajaja!
¿¡Oreshina ha vuelto a subir contenido!?
¡Actualizan con frecuencia!

¡Estuvo fuerte el viento!
¿¡Y el ruido que hacía!?
¡Daba de lleno!

¡Gracias por el reporte de Gladio!
¡¡Pero voy a añadir algo!!
¡Decía que no había forma correcta de abordarlo!
¡Creo que el escritor lo tomó en otro sentido!
¡Si la ilustración luce molesta entonces está molesto! ¡Si ríe entonces ríe!
¡Se dice que se hace conforme a ese “código”! ¡Claro que hay locaciones que buscan eso!
¡Pero en Pokémon nos preguntamos el “¿por qué?” de la conducta y el propósito, si no hacemos lectura de comprensión entonces no funciona!
¡Porque no podemos llegar al nivel de lectura de comprensión de los senpais!
¡Mientras pasamos vicisitudes y recibimos instrucciones es que logramos llegar a los estándares del estudio! ¡Hacia la dirección correcta!
¡Y eso varía según el estudio y es algo que intimida! ¡Es lo que el escritor tomó de otro modo!
¡Y! ¡Ya me prolongué, pueden desestimarlo!(1)

(1) Todo este párrafo lo traduje como kamisama me dio a entender porque no tengo idea de qué artículo está hablando o qué decía dicho artículo o qué onda, entonces no estoy muy segura si lo interpreté en el sentido correcto.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTINGENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMO TERCERA ENTRADA (10/09/19)
¡Comienza RadiGame!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡Yo-Kai Watch!!!

¡Disfrútenlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)